Menú

Corinna y los reyes de España coinciden en Nueva York

Felipe y doña Letizia llegaron a Nueva York para la Asamblea General de Naciones Unidas. Corinna acompañó a Charlene a la cumbre.

Los reyes de España llegaron a Nueva York este lunes con motivo de la inauguración de la 69º Asamblea General de Naciones Unidas. Esta fue la primera vez que Felipe VI y doña Letizia acudían a estas reuniones como monarcas y, también, fue la primera vez que don Felipe daba un discurso internacional como monarca.

En EEUU también se encontraba Corinna zu Zayn-Wittgenstein, que llegó a Estados Unidos un par de días antes para asistir a los premios de la Fundación Clinton. Corinna viajó a Nueva York junto a Charlene de Mónaco. Cada vez se le ve más en cualquier acto social, de hecho, ya empieza a posar sola en los photocall.

Por lo visto, la soberana de Mónaco y la princesa Corinna están disfrutando de los espacios donde se organizan las reuniones, por lo que es probable que en algún momento acaben coincidiendo con los reyes de España por la zona, o incluso, en el propio hotel. Esta imagen es una de las más deseadas en los últimos años.

Temas

0
comentarios