Menú

Reina de los 'selfies' en Harlem

La reina de España visitó un colegio durante su estancia en la Gran Manzana.

Los Reyes de España ya se encuentran en Nueva York donde Felipe VI se reunirá con Barack Obama este martes. Pero antes de esa cita, el Rey estuvo este lunes con los becarios del programa Fullbright. Mientras tanto, su esposa visitaba una escuela del barrio neoyorquino de Harlem.

Allí doña Letizia deslumbró por su atuendo y por su simpatía con los más jóvenes. Para esta cita en la Gran Manzana la reina eligió un conjunto de dos piezas en color vino de Hugo Boss combinado con un top en rosa pastel a juego con el bolso de mano de Felipe Varela. Para completar el look, doña Letizia se subió a unos Magrit en tono borgoña, que ya ha llevado en otras ocasiones.

La reina de España visitó el colegio Dos Puentes, ubicado en la zona hispana de Harlem, que imparte sus clases con un programa de contenidos en castellano. Allí se paseó por las clases saludando a profesores y alumnos, y la obsequiaron con un gran ramo de flores.

Durante el acto intentó explicar a los más pequeños por qué había monarquía en España. Un niño le preguntó por qué tenía la corona de la reina, Doña Letizia sonriente explicó "Porque me casé con un príncipe".

Pero la anécdota del acto se produjo en el salón de actos cuando la reina saludaba a un grupo de jóvenes que pasaban en fila por delante de ella. Una de estas jóvenes quería una foto con doña Letizia por lo que paró toda la fila para hacerse un selfie con la reina que, a pesar de la sorpresa, se mostró muy cariñosa con la joven.

Temas

0
comentarios