Menú

La evidente tristeza de la reina Sofía

La prensa del corazón del miércoles llega cargada de nuevos temas.

La prensa del corazón del miércoles llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Vanity Fair sorprendía esta semana con un número dedicado a la reina Sofía y un titular muy explícito: "Al fin sola". "Soledad" es una palabra que ha acompañado a la soberana los últimos años, y este miércoles Hola publica una foto de doña Sofía en la que, a pesar de estar rodeada de su familia griega, este sentimiento se hace evidente. Concretamente en una imagen en la que esboza media sonrisa pero en la que sus ojos parecen tristes. Diez Minutos une a la infanta Elena y titula "solas de fiesta en Grecia".

Varios pueden ser los motivos de esta tristeza. Entre ellos, la ausencia en la fiesta de las Bodas de Oro de los Reyes de Grecia de su hija Cristina y de su marido, Iñaki Urdangarín, aunque todos daban por hecha su asistencia.

En cualquier caso, la celebración en Grecia ha servido para que parte de la realeza, la vigente y la destronada, saque a pasear sus mejores joyas y los trajes de fiesta y compitan en elegancia con Marie Chantal Miller.

La única nota de color la puso Ernesto de Hannover, al que hacía tiempo que no veíamos en un sarao.

Mientras, unas páginas después, la revista ¡Hola! vuelve a elevar a Corinna a la categoría de princesa, al rotular su foto en la gala de los Clinton celebrada en Nueva York.

'¡Hola!', provocando

La revista arriesga y publica una foto de una Borbón, aunque lejana en parentesco, junto a un elefante. En un safari. Y parece estar vivo. Es Olivia de Borbón, que se casa y aprovecha para contarlo.

Tania Llasera y los kilos sexis

Diez Minutos dedica su portada a la presentadora, que, dice la revista, "ha engordado dos tallas, a 5 kilos por talla, desde que dejó de fumar". Es decir, diez kilos.

El aumento de peso de Llasera ha provocado un revuelto tremendo en las redes sociales, y hay famosas como Sara Carbonero que han corrido a defenderla. Sin embargo encontramos la eterna contradicción: Tania se siente sexy y guapa así... pero ya ha contactado con un nutricionista "porque la tele engorda".

Andreíta, de bautizo con sus hermanos

"Andrea es ya un miembro más del clan Janeiro", dice Diez Minutos, que da cuenta de la asistencia de la hija de Belén Esteban al bautizo de su prima, la hija de Humberto Janeiro.

La niña acudió a la fiesta con su padre y sus dos hermanos, Julia y Jesús, y estuvo en todo momento junto a su tía Carmen.

En cualquier caso la noticia es que María José Campanario no asistió al bautizo. Dicen en Diez Minutos que "estaba en Portugal estudiando". Que empiecen los rumores sobre la situación de su matrimonio o sobre si se lleva bien o no con su familia política.

Julián Contreras, ahora en '¡Hola!'

Tras su paso por Sálvame Deluxe, el hijo menor de Carmina Ordóñez aprovecha su paso por la revista para anunciar que ha reabierto su restaurante, "origen de la mayoría de sus problemas".

Es una forma de aclarar que no está tan mal, y responder a cuestiones como que sus hermanos no supieran nada de su estado de salud o que no acudiese a la boda del mayor, Fran Rivera. Fue "por no dar la cara".
Julianín se esfuerza además por aclarar que su padre, Julián Contreras, no tiene nada que ver con su crisis económica. Un rumor que se había extendido entre los periodistas especializados. Contreras Júnior asegura que es él quien le ha regalado el dinero necesario para reabrir su comedor. Eso, y el dinero cobrado tras la entrevista.

Natalia Verbeke y Jaime Renedo, fotos juntos

No significa que hayan vuelto, pero sí que mantienen el contacto pese a haber anulado su boda, prevista para el pasado sábado. Varias revistas publican fotos de la actriz tomando un refresco en una terraza junto a Jaime Renedo horas después de la anulación de la fiesta. Sus caras no denotan demasiada alegría.

Semana de hecho dedica su portada a "las claves de la ruptura", aunque no aporta ninguna desconocida.

Ana Obregón ya es "suegra"

Diez Minutos publica unas fotos de Alex Lequio ("Aless", según la revista) disfrutando de una cita romántica en Madrid. El hijo de Ana Obregón ha regresado a España con su madre tras graduarse en la Universidad de Duke.

El joven eligió el Restaurante De María para invitar a su guapa acompañante.

Otras noticias

¡Hola! debió firmar un contrato con José Campos con mucha letra pequeña. Ahora nos muestra en exclusiva a su hija Martina, que acaba de nacer. Ningún interés.

Cumplir 40 años ahora es "decir adiós a los 39". De esa manera tan cursi explica ¡Hola! que Fiona Ferrer, una de sus "niñas mimadas", ha celebrado su cumpleaños.

Angelina y Brad, luna de miel "multitudinaria". Sus seis hijos les han acompañado en su viaje de novios a bordo de un barco en Malta.

Los apuntes de Terelu. La colaboradora de Sálvame (ya no tiene estatus de presentadora) ha celebrado el cumpleaños de su novio, y en el encuentro ha tomado notas sobre la dieta a seguir que publica la revista Semana. "Ejemplos de comidas y dietas" en las que no faltan el tofu, el brócoli o las espinacas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios