Menú

Melendi ataca a la prensa con una canción

El asturiano ha compuesto una canción para acusar a la prensa de difamación y bromear en Twitter con todos los delitos que ha cometido en su vida.

El asturiano ha compuesto una canción para acusar a la prensa de difamación y bromear en Twitter con todos los delitos que ha cometido en su vida.
Melendi | Cordon Press

Esta semana Melendi se convertía en el protagonista indiscutible por la noticia de la persecución al cantante en la A-1 el pasado fin de semana. Esta información se relacionaba con una denuncia que había puesto el compositor por unas amenazas que recibió a través de Facebook.

Visto el boom que estaba teniendo la supuesta persecución, el artista ha decidido componer una canción a modo de comunicado de prensa a través de su perfil @melendioficial. Con el hashtag #OtroLíoDeMelendi, el cantante ha conseguido convertir en trending topic este hecho. En cuestión de horas ha tenido más de 3,1 millones de impactos en Twitter y miles de comentarios de ánimo y apoyo de todos sus fans.

Con esta nueva estrategia de marketing, el cantante de "Lágrimas Desordenadas" ha sacado partido de este incidente y ha mejorado su imagen en un día.

En la canción el artista acusa a la prensa de difamación y bromea con todos "los líos" en los que ha estado implicado en estos años. Aprovecha para explicar qué fue lo que pasó exactamente con la denuncia de Facebook. Al final cita a Extremo Duro y se despide con un cariñoso "iros todos a tomar por...".

Temas

En Chic

    0
    comentarios