Menú

Natalia Verbeke y Jaime Renedo, de nuevo juntos

En las instantáneas se puede ver a la actriz triste y con unas ojeras muy marcadas.

En las instantáneas se puede ver a la actriz triste y con unas ojeras muy marcadas.
Portada 'Diez Minutos'

La noticia de la cancelación de la boda de Natalia Verbeke, a tan solo tres días de dar el 'sí, quiero', ha sido todo un boom. Se rumorea que el motivo de la anulación fue que la actriz pilló unas fotografías de su prometido con otra mujer. Tras conocerse la información esta es la primera vez que son fotografiados juntos.

Estas instantáneas han sorprendido mucho, no solo por la cara seria y las ojeras marcadas de la actriz, sino porque como han sucedido las cosas nadie se imaginaba volver a verles juntos tan pronto.

Verbeke y el chef estuvieron hablando largo y tendido en una terraza de Madrid, posiblemente sobre el futuro de ambos, y después se les pudo ver paseando juntos. La actriz de 39 años, que no lo está pasando bien, por ahora no habla de ruptura definitiva. Por otro lado, dicen que Jaime está intentando con todas sus fuerzas reconquistar a Natalia.

En estos malos momentos, como publica ¡Hola!, la protagonista de Doctor Mateo se está refugiando en familiares y amigos como en el actor Gonzalo de Castro, con quien estuvo saliendo casi tres años. Quedaron para comer en un restaurante en el centro de la capital y, cuando el actor tuvo que irse, ella quedó con una amiga suya toda la tarde.

Jaime y Natalia se conocieron a principios de 2013 y cuando llevaban saliendo menos de un año decidieron comprometerse, ya que para ella "él era el hombre de su vida". Ahora parece que la relación está rota, pero ninguno quiere hablar del tema. Según Diez Minutos, se empezó a anular las invitaciones de la boda el pasado 31 de agosto, pero la actriz tuvo que llamar a varios invitados para avisarles de que "la boda se aplazaba", alegando motivos de trabajo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios