Menú

El vestido de novia de Amal Alamuddin, novia de George Clooney

La joven que ha conseguido llevar al altar a George Clooney llevaba un vestido de encaje ajustado de Óscar de la Renta con una larguísima cola.

La joven que ha conseguido llevar al altar a George Clooney llevaba un vestido de encaje ajustado de Óscar de la Renta con una larguísima cola.

El vestido de novia de Amal Alamuddin, la abogada que ha conseguido llevar al altar a George Clooney, era uno de los secretos mejor guardados de la boda del otoño. Este martes, la revista Hello! publica en exclusiva, la imagen de los recién casados.

Alamuddin eligió para su gran día a uno de los grandes diseñadores de vestidos de novia: Oscar de la Renta. La joven llevaba un vestido de encaje ajustado hasta la cintura con falda sobre dos capas de tul y con una larguísima cola.

Días antes de la boda se ha podido ver a la abogada por la ciudad italiana con unos modelos muy favorecedores que la hacían estar realmente guapa, como el vestido rojo de Sarah Burton para Alexander McQueen que llevó en la cena preboda, algo que no pasa en la portada de Hello! Alamuddin no termina de salir favorecida en esta imagen con su vestido de novia. Habrá que esperar hasta mañana cuando la revista ¡Hola! permita ver todas las fotos del enlace y poder apreciarlo en todo su esplendor.

Lo que sí se sabe ya es que el dinero de esta exclusiva, tal y como ya hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt, será donado a causas benéficas.

Temas

0
comentarios