Menú

Jaime Renedo explica los motivos de su fallida boda con Natalia Verbeke

Asegura que rompieron hacía dos meses y que se lo comunicaron a las familias con antelación.

Asegura que rompieron hacía dos meses y que se lo comunicaron a las familias con antelación.
Natalia Verbeke y Jaime Renedo | Archivo/Cordon Press

Hay nuevas noticias sobre la sorprendente y repentina ruptura de Natalia Verbeke y el chef Jaime Renedo a tres días de su boda. Ha sido la revista Semana la que desvela nuevos datos sobre la cancelación del matrimonio de la actriz.

El chef manifiesta a la revista que no son ciertas las informaciones que se han publicado al respecto. Al parecer la pareja había roto hace dos meses y se lo comunicaron a los familiares con antelación. Además niega que existan fotos suyas comprometidas con otra mujer que no sea Natalia. De esta manera parece que se empieza a esclarecer lo que ha sucedido en torno al enlace fallido.

Y es que parece ser que las familias de ambos tenían bastantes diferencias entre ellos, al igual que la propia pareja que no ha podido superar la crisis por la que estaban pasando y decidieron cortar por lo sano. Ahora Natalia y Jaime siguen caminos separados, aunque aún tienen que arreglar temas pendientes de mudanza y objetos personales. Quizás sea eso lo que capturaron las fotografías que publicó la revista Diez Minutos la semana pasada.

Renedo afirma que, de momento, no hay vuelta atrás. Después de la ruptura se ha quedado emocionalmente tocado, por lo que no tiene en mente ni reconquistarla ni buscar una nueva pareja. Ahora se encuentra inmerso en su trabajo y en sus próximos proyectos para seguir creciendo profesionalmente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios