Menú

La historia de ese "mujerón" llamado Techi

Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: La muerte de Miguel Boyer

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara. Todos ellos debatieron con Federico Jiménez Losantos e Isabel González sobre la actualidad del corazón y todos sus temas, entre ellos el nuevo romance de Alberto Isla -ya lejos de Cantora y de Chabelita Pantoja- y Techi, un "mujerón imponente" que estuvo hace tiempo con Kiko Rivera, hermano de su ex.

La crónica rosa de esRadio repasó la trayectoria sentimental de Isla y de Paquirrín, que después de dejarlo con Techi continuó su vida "de flor en flor, de cardo en cardo". Llegó a su corazón la modelo Jessica Bueno, con quien el hijo de la Pantoja tuvo un hijo. Pero ambos rompieron poco después y ella encontró su nueva media naranja en Jota Peleteiro, un joven y apuesto futbolista que ahora se ha trasladado a Londres, tras ser cedido por el Éibar al Brentford, equipo de Segunda División Inglesa. Esto ha causado problemas en la custodia del pequeño, ya que la joven madre quiere llevárselo con ella.

Pero en esta historia fue apareciendo poco a poco Chabelita, la hija adoptiva de la tonadillera. Su historia "breve y agitada" con Alberto Isla, un joven del lugar, les convirtió en noticia este año. Y con "17 años se queda embarazada" de Alberto, que ya había "hecho otra criatura con 15 años que tenía abandonada". Lo que llevó a la mesa de la crónica rosa de esRadio a hablar del muy mediático Alberto Isla, todo un "picaflor" que no duró mucho con Chabelita. Este verano la pareja rompió tras una "noche de pasión con una tercera, que dice que estuvieron hablando cinco horas y lo que tuvieron fue solo de 5 segundos".

Y aquí aparece Techi, "que ha venido con un hijo que nadie conocía. No se sabe quién es el padre de este niño" -dijo Federico Jiménez Losantos- sólo que afortunadamente no se trata de Kiko Rivera -al menos, para él-. La chica le saca varios años a Alberto Isla, de 20, y es una joven de físico imponente y pechos y labios operados que ya se ha marcado una portada de Interviú en 2009, y formado parte del ejército de tronistas de Telecinco. Hija de una ama de casa madrileña y un comercial de fotocopiadoras, Techi, de 28 años, se cansó de Kiko Rivera y lo abandonó nada más empezar a hacerse famosa. ¿Hará lo mismo con Alberto Isla, por mucho que éste aparezca ahora haciendo de padre de su hijo?

Pero aún hay más sobre este embrollo sentimental: "Chabelita está saliendo con Esteban, de Gandia Shore, programa que demuestra que todo es posible en España. Y mientras Techi parece arreglarse con Alberto Isla. La cosa es que Esteban también estuvo con Techi hace un tiempo". ¿La conclusión de la crónica rosa de esRadio? Que Techi es la aparente ganadora, pues ha estado con todos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios