Menú

La "nueva ilusión" de Chabelita: Esteban, de 'Gandía Shore'

Ambos han publicado imágenes del fin de semana en Twitter. Él invitó a la joven y a una amiga de ésta a visitar Valencia.

Ambos han publicado imágenes del fin de semana en Twitter. Él invitó a la joven y a una amiga de ésta a visitar Valencia.
Esteban y Chabelita Pantoja en Valencia | Twitter

Chabelita Pantoja parece haberle cogido el gusto a ser el centro de atención en todas las tertulias de la prensa rosa. Una vez más se habla de la hija de Isabel Pantoja porque, según Alberto Isla, la joven "tenía una nueva ilusión": Esteban exconcursante de Gandia Shore y de Campamento de verano.

Por lo visto, el musculitos invitó a Isabel II y a una amiga a visitar Valencia un fin de semana. Durante esos días pasearon por la playa, salieron de fiesta y visitaron la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tal y como han publicado ambos por las redes sociales.

Esteban y Chabelita se conocieron durante el primer bolo al que fue la joven de 18 años, en una discoteca de Gandía. Desde el primer momento se cayeron bien y no dudaron en contarle a todos sus seguidores lo encantados que estaban de conocerse: "Gran noche en compañía de Esteban", publicaba ella. "Eres una bellísima persona", comentó él.

Continuaron escribiéndose misteriosos mensajes por Twitter hasta que el joven invitó a la hija de la tonadillera a pasar el fin de semana en Gandía. Ésta, ni corta ni perezosa, decide irse acompañada de su gran amiga Marta, hermana de Alejandro -amigo de Chabelita con el que se le relacionó sentimentalmente-. La gota que colma el vaso es que, por lo visto, Esteban es exnovio de Techi, la actual pareja de Alberto Isla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios