Menú

La reina Sofía, "jubilada viajera"

La prensa rosa de la semana llega monopolizada por la boda de Clooney y la muerte de Boyer

La prensa rosa de la semana llega monopolizada por la boda de Clooney y la muerte de Boyer
Las portadas de la prensa rosa

Esta semana, la gran exclusiva de la boda de George Clooney ha oscurecido el tratamiento de la muerte, el pasado lunes, del exministro Miguel Boyer. Que la revista ¡Hola! no dedique su portada a este hecho es noticia por sí mismo: ya lo dijo Tamara Falcó en su día: ¡Hola! es su álbum familiar. Y quizá por eso la publicación ha querido no dedicar a Isabel Preysler la portada de este trágico momento.

Sólo un pequeño recuadro en la parte inferior, y un reportaje en páginas interiores en el que se habla del "final de treinta años de una gran historia de amor", y en el que se incluyen fotos de la última y sorprendente exclusiva dada por Isabel y Miguel Boyer, sólo unos meses después de su accidente cerebral.

La reina Sofía viaja a Ginebra

El hijo mayor de infanta Cristina cumple 15 años, y la reina Sofía ha viajado a Ginebra para felicitarle. ¡Hola! ya no se esconde: según el texto, la Reina "volvió a mostrar su apoyo a su hija Cristina", tal y como ha venido haciendo desde que se conoció su imputación y la de su marido. "Para la Reina, su familia es lo más importante".

Diez Minutos prefiere tomárselo con humor, y habla de "la jubilada viajera" que "no se oculta, por mal visto que esté apoyar a su hija con vistas en el banquillo".

Charlene posa para Hola a lo sor Verónica Berzosa

Si Corinna ha sido la encargada de asesorar a Charlene en su posado exclusivo para ¡Hola!, no ha estado muy acertada en la elección de vestuario: Charlenne luce un vestido de tela vaquera que la acerca más a la imagen de sor Verónica Berzosa que a la de una glamurosa princesa.

Las fotos han sido realizadas en Nueva York, en el encuentro con líderes mundiales en el que también estuvieron Felipe y Letizia pero en el que no coincidieron, al menos públicamente.

Jaime Renedo, amigo de la prensa rosa

Dicen que Natalia Verbeke es alérgica a la prensa del corazón, y que siempre se ha opuesto a aparecer en las páginas rosas, a pesar de que algunos de sus novios famosos lo han intentado insistentemente.

Ahora, la aparición de Jaime Renedo en Semana concediendo una entrevista exclusiva confirma que él no tiene miedo a este tipo de prensa. No quiere decir que haya cobrado: a veces es mejor algo de fama que un cheque al portador.

Pero sí admite que le ofrecieron 250.000 euros por la exclusiva de su boda, y que como "la cifra era golosa", tuvo la tentación de venderla, con la oposición rotunda de Natalia. El cocinero confirma que su padre y la actriz mantuvieron una discusión telefónica pero que él no puede elegir entre Natalia y su familia. Pero lo ha hecho.

Exclusiva de Clooney

¡Hola! habla de "la realeza de Hollywood" para explicar quiénes acudieron al enlace veneciano del actor con la abogada Amal Alamuddin, que posa ante las cámaras como si realmente perteneciese a esa "realeza". Es verdad que está acostumbrada a pasearse delante de los fotógrafos, ya que los Derechos Humanos dan para mucho.

Lo que demuestra este reportaje es que, al final, por mucho George Clooney que sea el novio, Amal es una novia más vestida de encaje blanco. Eso es lo más creíble de esta boda.

El resto de revistas, como Lecturas, llevan a portada las fotos que han distribuido las agencias, y en las que lo más llamativo es el repertorio de vestidos y pamelas de la flamante novia.

Por cierto: no estuvieron ni Angelina Jolie ni Brad Pitt. ¿Diferencias irreconciliables de Angie con la novia, quizá?

Chabelita con Esteban

A rey muerto, rey puesto. Ni Alberto, ni Alejandro. Chabelita se ha enamorado ahora de Esteban Martínez Navarro, un chaval musculoso y tatuado que se hizo famosete en el mundo del tronismo tras aparecer en Gandía Shore. De hecho se da un aire a su hermano Kiko.

Dice Lecturas que Esteban es el propietario de la discoteca Bacarrá, uno de los templos musicales de Gandía, y que ambos se conocieron cuando la hija de Isabel Pantoja hizo un bolo en el recinto, conocido por los habitantes de la zona por su parking lleno de chavales haciendo botellón y el nivel de la música. "Congeniaron enseguida", asegura la revista.

Otras noticias

Susana Uribarri y Darek, de nuevo juntos. Confirman en ¡Hola! que volvieron hace un mes. Dice Darek que "ha sido duro volver a reconquistarla y espero no volver a perderla".

Hugo Silva y Mary Ruiz, juntos. Lecturas publica las primeras fotos de la pareja, que acaba de finalizar en Canarias el rodaje de la serie Los nuestros.

Matías Prats sigue saliendo con Ruth Izcue, periodista de Antena 3. Aunque rompieron seis meses después de empezar, Semana publica fotos que confirman que están juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios