Menú
Carlos Pérez Gimeno

Martina Klein y Rubén Cortada, una pareja de guapos

Rubén Cortada y Martina Klein han sido elegidos padrinos para la presentación de la nueva campaña Otoño-Invierno de Cortefiel.

Rubén Cortada y Martina Klein han sido elegidos padrinos para la presentación de la nueva campaña Otoño-Invierno de Cortefiel.
Martina Klein y Rubén Cortada en el evento de Cortefiel

Rubén Cortada y Martina Klein han sido elegidos padrinos para la presentación de la nueva campaña Otoño-Invierno de Cortefiel, en la que también participaron los bailarines de la Compañía Nacional de Danza. Motivo por el cual organizaron en plena Puerta del Sol de Madrid un Flashmob, una coreografía en la calle, que sorprendió a todo el que pasaba, y fue realmente original.

El actor cubano es, indudablemente, uno de los personajes del momento a raíz de su gran éxito por su papel en la serie El Príncipe, de la que dentro de poco se emitirá la segunda parte, según explicó el propio Cortada.

Lleva 9 años fuera de su país, del que prefiere no hablar, y donde vive su familia, al igual que de su vida privada. Rubén se niega rotundamente a desvelar si tiene un hijo, y novia, ya que no está casado, pero este verano pasado se publicaron una fotos de él en compañía de una señora con un niño. "De mi vida privada no voy a contar nada, ustedes están en su derecho de preguntar y yo de no responder", esa fue su reacción.

Durante el encuentro con los medios, sí comentó que le gustaría tener 9 hijos, nada más y nada menos, y ahí zanjó el tema. Tiene proyectos de cine, y a la mencionada serie le está muy agradecido, como es lógico.

Por su parte Martina Klein no tuvo ningún problema en afirmar lo contenta que se siente al lado del que fuera tenista Alex Corretja, con el que lleva viviendo dos años. Él fue el motivo por el que decidió irse a vivir a Barcelona con su hijo Pable, fruto de su relación con el cantante Alex de la Nuez. "A Madrid vengo cada dos semanas para que mi hijo vea a su padre, con el que mantengo una buena relación", explicó.

Se siente muy a gusto viviendo en Cataluña, aunque reconoció que hay veces que echa de menos Madrid, y sobre el tema de la independencia, la modelo así se expresó. "No soy la persona más indicada para hablar de esto, pero sí puedo decir que la Constitución se puede cambiar, no sería la primera vez, y que así la gente pueda decidir. Me gustaría saber el resultado de esa consulta", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios