Menú

El incómodo encuentro entre Selena Gomez y Miranda Kerr

La semana de la Moda de París ha permitido que se produzca unos de los encuentros de celebrities más tensos de los últimos meses.

La semana de la Moda de París ha permitido que se produzca unos de los encuentros de celebrities más tensos de los últimos meses.
Miranda Kerr y Selena Gómez en París. | Instagram/ livincool

La semana de la Moda de París ha permitido que se produzca unos de los encuentros de celebrities más tensos de los últimos meses, el de Miranda Kerr, Justin Bieber y Selena Gomez.

La modelo y la cantante, que se encontraron primero en el desfile de Louis Vuitton y después en la fiesta organizada por Riccardo Tisci, han protagonizado junto a sus exparejas, Orlando Bloom y Justin Bieber, uno de los líos amorosos de este verano.

Según publicaban varios diarios americanos Miranda Kerr tuvo un affaire con Bieber lo que provocó que el exmarido de la modelo, Orlando Bloom, le propinase un puñetazo al cantante en pleno restaurante ibicenco.

Pero este lío no terminaba ahí, las fotografías publicadas este pasado mes de abril de Orlando Bloom junto a Selena Gomez a la salida de una de las discotecas de moda de Los Ángeles tampoco gustaron ni a la top ni al cantante, que también tuvieron un supuesto "encuentro especial" en uno de los desfiles de los ángeles de Victoria's Secret, como desvela TMZ.

Líos y más líos que se concentraron en el mismo espacio parisino, con una foto en la que Miranda y Selena posan con una sonrisa bastante forzada. Por su parte Bieber andaba por ahí intentando no coincidir ni con una ni con otra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios