Menú

Los discretos negocios de Santiago Segura y Cayetano Rivera

Son socios del bistró madrileño Bla Bla Bla y acaban de abrir otro Restaurante: Oh Bla bla! ambos con precios muy asequibles.

Son socios del bistró madrileño Bla Bla Bla y acaban de abrir otro Restaurante: Oh Bla bla! ambos con precios muy asequibles.
Santiago Segura y Cayetano Rivera

Esta es una semana importante para Santiago Segura. El actor estrena el viernes la película Torrente 5 y acaba de inaugurar un restaurante en Madrid que se llama Oh bla bla!, en la conocidísima calle Génova. En él se puede comer comida italiana, sushi o productos orgánicos, según La Otra Crónica.

Lo más sorprendente es que, como cuenta el diario, en esta aventura no está solo: lo acompaña Cayetano Rivera, quien tiene un porcentaje del negocio. Pero esta no es la primera vez que son socios, ya que también montaron el Bistró Bla Bla Bla, uno de los locales más populares de la capital. Éste se encuentra muy cerca de la Audiencia Nacional, cuenta con una decoración transgresora, es uno de los sitios favoritos de las celebridades y sus precios son muy asequibles.

Según LOC, el Restaurante Oh bla bla! tiene muchas posibilidades de ser un éxito, ya que el director invitó el pasado lunes a Alec Baldwin a cenar allí y el actor quedó tan encantado con la cocina que ha recomendado el lugar.

Por lo general, cuando un famoso monta un negocio decide decirlo cuanto antes para hacer publicidad. No obstante, Santiago y Cayetano son contrarios a hacer ese tipo de publicidad. Prefieren que su negocios triunfen porque son realmente buenos, no porque ellos estén detrás. "Hay cierta tendencia a pensar en que los restaurantes de los famosos siempre se come mal y ellos temen eso. Prefieren que la gente venga por lo bien que se come", comenta una fuente cercana del exmatador al suplemento de El Mundo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios