Menú

Un caballo, ensimismado con la reina Letizia

Los reyes visitaron este jueves la localidad extremeña de Zafra para inaugurar la 561 edición de la Feria Internacional Ganadera.

Los reyes visitaron este jueves la localidad extremeña de Zafra para inaugurar la 561 edición de la Feria Internacional Ganadera.
Doña Letizia y don Felipe con el caballo. | Cordon press

Los reyes Felipe y Letizia visitaron este jueves la localidad extremeña de Zafra (Badajoz) para inaugurar la 561 edición de la feria Internacional Ganadera.

Sus Majestades fueron recibidas por los vecinos de Zafra con mucho cariño. Doña Letizia escogió un traje de chaqueta gris para su visita oficial y no dudó en atender a todos los ciudadanos que llevaban horas esperando para verles.

Tanto Felipe VI como la Reina se pararon para saludar personalmente a los asistentes, haciéndose selfies con ellos y llegando a sacar su faceta más tierna con una niña pequeña que Letizia cogió en brazos.

Pero la visita no terminó ahí. Los reyes visitaron las instalaciones de esta feria ganadera y escucharon con atención las indicaciones de los responsables del evento. Felipe y Letizia se acercaron tanto a uno de los caballos que la Reina tuvo que retirarse rápidamente porque uno de ellos se quedó completamente ensimismado con ella y se le acercó demasiado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios