Menú

Isabel Pantoja pide dinero a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

La cantante Isabel Pantoja está desesperada, y a través de su sobrina ha pedido ayuda a los miembros de Sálvame.

La cantante Isabel Pantoja está desesperada, y a través de su sobrina ha pedido ayuda a los miembros de Sálvame.
Pantoja y Jorge Javier | Telecinco

Los problemas con la Justicia y, en segunda instancia, económicos, de la tonadillera Isabel Pantoja llevan días volviendo a acaparar portadas. Tanto que tal y como desveló en Sálvame Kiko Hernández, Pantoja ha pedido ayuda económica a personal del programa para salir del apuro.

En concreto, la cantante habría pedido dinero a la mismísima Belén Esteban, que en ese momento no estaba presente y no pudo rebatir -o apoyar- las palabras del colaborador, cosa que sí hizo en el Deluxe, asegurando que si bien no había sido personalmente, esta petición le había llegado de boca de Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera y colaboradora del espacio de Telecinco.

La misma Anabel repitió el proceso con el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, que lo confesó por iniciativa propia a todos los colaboradores y al público.

La situación es síntoma de la situación desesperada de Isabel, que vive una cuenta atrás para liquidar sus deudas con Hacienda y que podría entrar en prisión debido al inesperado auto del juez anunciado hace unos días, y que le da diez días para entregar más de un millón de euros que sólo podría obtener de la venta de alguna de sus propiedades.

Además, ya se comentaba que sus hijos se habían lanzado a la venta de entrevistas en televisión para ayudar a su madre, extremo que de momento no parece haberse confirmado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios