Menú
Esta noche en televisión

La nostalgia de Isabel

Las series españolas y norteamericanas, además de algún programa de éxito, acaparan el horario de máxima audiencia.

Las series españolas y norteamericanas, además de algún programa de éxito, acaparan el horario de máxima audiencia.
Juana e Isabel, frente a frente | TVE

En La 1 Isabel afronta su episodio 31 con la Reina recordando sus días en Castilla junto a su madre, tratándose de adaptar a los nuevos y más liberales tiempos, así como a las costumbres de la corte flamenca, tras la boda de Juana y Felipe. Y entonces, la tuberculosos se cobra una muerte inesperada que amenaza con desestabilizar los planes de los Reyes Católicos. La 2 complementa la oferta pública con cine, esta vez con la película independiente que dio a conocer a Jennifer Lawrence hace pocos años: Winter's Bone, un drama sobre una muchacha de muy baja extracción social que busca a su padre, desaparecido del mapa nada más salir de la cárcel. La película obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar, incluyendo una -la primera- para Lawrence.

Antena 3 sigue con Top Chef, de 22:40 a 1:40 de la madrugada. En esta ocasión los concursantes se enfrentan a la Guerra de Restaurantes, consistente en cocinar en un restaurante de vanguardia y en otro de cocina de mercado. Mientras tanto, Cuatro emite a partir de las 22:30 horas más episodios de CSI: Las Vegas. El primero, con Ted Danson, titulado "Agresión en el strip", seguido por el titulado "73 segundos". Pero aún hay dos más.

En Telecinco, más producción nacional. La igualmente exitosa Chiringuito de Pepe sigue enredando en el prime-time, y con éxito. La Sexta emite los episodios 9 y 10 de la serie italiana Gomorra, sobre la camorra napolitana basada en el libro de Roberto Saviano.

En Chic

    0
    comentarios