Menú

Raquel Mosquera avisa de su posible boda con Isi

La peluquera celebra su 45 cumpleaños por todo lo alto, y con sortija de por medio.

La peluquera celebra su 45 cumpleaños por todo lo alto, y con sortija de por medio.
Raquel Mosquera e Isi | Sálvame

"¿Boda a la vista?", titula en su portada la revista Sálvame. Raquel Mosquera acaba de cumplir 45 años y para celebrarlo, su novio Isi organizó una gran fiesta en su discoteca de Móstoles que excedió todas las expectativas de la famosa peluquera. Tanto es así, que entre los regalos hubo un anillo que podría ser el de pedida, y que ha dado pie a la especulación: ¿Habrá pedido Isi, segundo novio nigeriano de la viuda de Pedro Carrasco, la mano de Raquel?

La propia Mosquera da pie a ello, señalando que se trata de una sortija con "un significado especial", aunque mejor prefiere guardárselo para sí. Y presumiendo también de felicidad: dice que tanto su familia como su hija están contentos con su relación, y aprueban totalmente al empresario nigeriano (no así su ex Tony Anikpe, quien desde su país natal arremetió contra Raquel y su nuevo novio).

"He hecho tres celebraciones. Una con Isi a solas, esta para los amigos y otra en familia en mi casa", dice Raquel Mosquera sobre la fiesta, para la que todo el local se engalanó con carteles, flores y globos. "Estoy viviendo un momento muy bonito, me siento más joven y con más energía"; asegura en la revista Sálvame. "Tengo ilusiones y proyectos y me cuido más", dice la viuda de Pedro Carrasco, que parece haber superado sus problemas de salud y psicológicos al tiempo que planea formar una nueva familia con Isi.

Temas

En Chic

    0
    comentarios