Menú

Alec Baldwin pierde los nervios en Barajas

Su maleta excedía tres kilos de lo permitido y, al no poder pagar el peso de más, el actor se enfadó y protagonizó "un momento muy tenso".

Su maleta excedía tres kilos de lo permitido y, al no poder pagar el peso de más, el actor se enfadó y protagonizó "un momento muy tenso".
Alec Baldwin | Cordon Press

El actor Alec Baldwin vino a España para presentar la película Torrente 5. Durante estos días, el actor no ha podido casi descansar por las promociones y la fiesta posterior al estreno de la película. Este cansancio, posiblemente, le ha hecho protagonizar uno de los momentos más tensos en la T4 de Barajas. Y es que, como ya se ha visto en otras ocasiones, Alec puede ser encantador, divertido y simpático, pero también pierde los estribos con facilidad y tiene mal genio.

El viernes 3 de octubre, Baldwin acudió a la T4 de Barajas con su mujer Hilaria y varios amigos para coger el vuelo que iba a Londres a las 16:00 horas, según publica Beatriz Cortázar en Gentestilo. Como cuenta la periodista, el malo de Torrente 5 acudió al mostrador para facturar su equipaje. El personal de Iberia le dijo que excedía tres kilos del peso permitido. En ese momento, el actor intentó pagar la diferencia, algo que está permitido en Estados Unidos pero no en España.

Al no poder hacerlo, a Alec le pudo la ira. "Cogió la maleta en un ataque de nervios, la abrió delante de todo el mundo y se puso a lanzar la ropa por el aire. Fue un momento muy tenso. Perdió los nervios", aseguran testigos a Beatriz. Su esposa y amigos consiguieron tranquilizarlo y distribuyeron el peso por las otras maletas para poder facturar. Todos los que pudieron observar la escena se quedaron atónitos ante lo sucedido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios