Menú

Fran Rivera: "Estoy preocupado por Kiko"

También confesó que "nunca" se ha planteado comprar la finca de Cantora. No quiso hablar de los problemas de Julián ni de Isabel Pantoja.

También confesó que "nunca" se ha planteado comprar la finca de Cantora. No quiso hablar de los problemas de Julián ni de Isabel Pantoja.
Lourdes Montes y Fran Rivera | Cordon Press

En su primer aniversario de boda, Fran Rivera y Lourdes Montes se mostraron ante las cámaras para presentar los nuevos bombones Golden Gallery, de los cuales son la nueva imagen. Este es el primer acto conjunto de la pareja, desde que decidieron reafirmar su enlace por la iglesia el pasado julio.

Como era de esperar, durante la entrevista le preguntaron por Cantora y su hermano Kiko Rivera. Negó que haya existido la posibilidad de comprar Cantora, "ni ahora ni nunca". Además, añadió que "no se le ha pasado por la cabeza ni ha sido nunca su deseo" y que él está "encantado con la finquita que tiene en Llerena, que le ha costado su sudor y su sangre". Fran aprovechó para aclarar que jamás ha habido dicha conversación: "Son de esas mentiras que llega uno un día y la suelta... pero no hay nada". Por otro lado, explicó que en caso de que Isabel tuviera que desprenderse de Cantora a él no le influiría ya que "para él, Cantora era Cantora cuando vivía allí pero que, cuando murió su padre, fue una cosa muy distinta, como si hubiera un Cantora de antes y otra de después".

No quiso contestar a preguntas sobre Isabel Pantoja, como si le ha pedido dinero, posiblemente por respeto a su hermano Kiko. Sí que quiso afirmar el mal momento que está viviendo su hermano. "Sí. Mi hermano lo está pasando mal porque pueden meter a su madre en la cárcel. No lo está pasando bien y estoy preocupado por él". A pesar de la mala relación que ha mantenido durante años con la tonadillera, respondió que si su hermano le pidiera ayuda de parte de su madre le ayudaría "en lo que pudiera si puedo".

No quiso hablar de su hermano Julián

Otro de los frentes abiertos que tiene Fran Rivera es la complicada situación económica por la que está pasando su hermano Julián. El menor de los hijos de Carmen Ordóñez desveló en Sálvame Deluxe todos sus problemas personales, momento en el que se enteraron sus hermanos Cayetano y el extorero. El marido de Lourdes Montes no quiso hablar nada de este asunto, por eso, no contestó a ninguna de las preguntas referidas a él. Lo único que explicó es que él nunca habla de "temas delicados" por televisión y que este es uno de esos casos.

Asimismo, sí que opinó sobre la reconciliación de Cayetano y Eva González. "Si mi hermano está contento, yo voy a estar contento y a Eva que la conocemos mucho y la queremos muchísimo. Están felices, viviendo un momento fantástico y la verdad es que da gusto verles a los dos".

El extorero solo tuvo palabras cargadas de ternura para su esposa Lourdes Montes: "Mi vida ha ido a mejor desde que tengo a este pedazo de mujer a mi lado cada día en todos los aspectos". Además, confesaron que "llevan tiempo" buscando tener un hijo, pero "no viene".

Temas

En Chic

    0
    comentarios