Menú

Isabel Pantoja recibe la notificación de su entrada en la cárcel en 10 días

Este jueves la tonadillera se acercó a los juzgados de Alcobendas para recoger la notificación.

Este jueves la tonadillera se acercó a los juzgados de Alcobendas para recoger la notificación.
Isabel Pantoja | Archivo/Cordon Press

El momento tan esperado ha llegado. Isabel Pantoja ya ha recogido la notificación en la que se comunica que tiene 10 días para ingresar de manera voluntaria en prisión si no hace frente al pago de la cuantiosa multa de 1.147.148,96 euros. Esta mañana, la tonadillera, ataviada con sus indistinguibles gafas de sol negras, se acercó a los juzgados de Alcobendas para recoger la notificación.

A pesar de que su sobrina, Anabel Pantoja, había pedido dinero a varios rostros conocidos, como Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, para hacer frente al pago de esta cuantiosa cifra, esto no ha servido de nada al clan Pantoja. Esta ayuda no le sentó bien a la cantante, por lo que la sobrina tuvo que pedir disculpas.

El plazo para pagar la multa acabará el próximo 23 de octubre según informaba Albert Castillón en Espejo Público. Aunque Carmen Pardo, en el mismo programa, matizaba que la cuenta atrás comenzaría mañana, por lo que la fecha límite se pone en el día 24.

Paloma Barrientos explicaba en El Programa de Ana Rosa que no tiene porque pagarse toda la cifra de golpe y que se puede fraccionar dicho pago. Sin embargo, esta mañana Carmen Pardo explicaba en Espejo Publico que tiene que ser total y en efectivo. Pero el que la multa sea pagada no libraría a Isabel Pantoja de la cárcel ya que será la propia audiencia quién dictamine si realmente entra en prisión o no, aún habiendo pagado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios