Menú

Tamara Falcó y Enrique Solís rentabilizan el no ser pareja

Acudieron juntos al evento de vestidos de novia de pronovias pero continúan negando que haya una relación entre ellos.

Acudieron juntos al evento de vestidos de novia de pronovias pero continúan negando que haya una relación entre ellos.
Tamara Falcó y Enrique Solís | Cordon Press

Tamara Falcó protagonizó este miércoles su primer photocall después de la muerte de Miguel Boyer. Y consiguió ser el centro de atención, no sólo por ser su primer acto público tras la muerte del expolítico, sino porque acudió al evento con su gran amigo Enrique Solís. Tal y como apunta Beatriz Cortázar en Gentestilo, ellos acudieron a un evento de vestidos de novia "sin ser novios".

La hija de Isabel Preysler desveló que estos días en casa de su madre "hay momentos buenos y otros malos, como ocurre en casi todas las familias". También, le confesó a la periodista que "el sentimiento que le queda tras la muerte de tío Miguel es más de nostalgia que de pena".

Divertida, recordó los momentos"maravillosos" que tiene de Miguel Boyer, como por ejemplo cuando "la enseñó a nadar" o cuando "decidió escribir una novela" mientras su madre tardaba una eternidad en vestirle. Además, "da gracias a Dios por haber conocido" a Miguel.

Aunque acudió al acto con Enrique Solís, ambos siguen negando que haya una relación entre ellos. "Tiene un gran corazón y fue él quien me animó a no anular el acto de hoy. Me prometió que me acompañaría para apoyarme", contó Falcó. Pero jugó al despiste cuando añadió que "lo que pase en el futuro no se sabe".

Temas

En Chic

    0
    comentarios