Menú

Genoveva Casanova, apartada de la Fundación Casa de Alba

La dirección de la fundación, siendo Carlos Fitz-James Stuart quien está al frente, ha decidido dejar de contar con los servicios de Casanova.

La dirección de la fundación, siendo Carlos Fitz-James Stuart quien está al frente, ha decidido dejar de contar con los servicios de Casanova.
Genoveva Casanova | Archivo/Cordon Press

Hasta hace poco, Genoveva Casanova era una de las principales figuras dentro de la familia Alba y de la Fundación Casa de Alba. Su relación con su exmarido Cayetano Martínez de Irujo era cada vez más estrecha y ocupaba uno de los puestos con mayor importancia dentro de la fundación. Sin embargo, ahora La Otra Crónica informa de que ha sido "despedida" hace unas semanas de la institución.

Según explica el suplemento de El Mundo, la dirección, de la que está al frente Carlos Fitz-James Stuart, "ha decidido rescindir el contrato y prescindir de los servicios de Casanova". Además, añade que fuentes familiares "bien informadas" les explican que "Genoveva ha estado muy bien pagada, pero la relación ya no era fructífera para la Fundación. Ella no frecuentaba demasiado su puesto de trabajo".

Asimismo, gracias a sus labores en la institución de su exmarido, la pareja estaba cada vez más unida. No sorprendía verles juntos en casi todos los eventos o, incluso, en reuniones familiares, con constantes muestras de cariño y complicidad, pero las cosas ahora han cambiado. Martíñez de Irujo mantiene una relación estable con la nadadora Melani Costa, hecho que ha distanciado al exmatrimonio. Otro enfrentamiento entre Genoveva y el conde de Salvatierra fue la decisión de mandar a sus hijos Luis y Amina a un internado en Reino Unido.

Su viaje a la India

Quizás el que no haya vuelta atrás en la decisión de despedir a Genoveva Casanova haya sido lo que le convenció para irse seis meses a la India. Actualmente, según explica LOC, se encuentra en España para presentar la Gala contra el Sida, pero en unos días regresa al país del sur de Asia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios