Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eva González, feliz junto a Cayetano Rivera

Eva González revela que está a gusto tras su regreso con Cayetano. Comporten piso en Madrid pero no piensan en boda.

Eva González revela que está a gusto tras su regreso con Cayetano. Comporten piso en Madrid pero no piensan en boda.
Eva González | Cordon Press

La modelo Eva González se siente feliz junto a Cayetano Rivera, después de superar la crisis que les mantuvo alejados uno del otro durante 9 meses.

Hace unos días la propia Eva, sin contar demasiados detalles, sí afirmó que están muy bien juntos compartiendo nuevo piso en el centro de Madrid, pero que ha pensado por el momento en boda.

La sevillana no descartó, eso sí, el ser madre: "Me gustaría tener hijos, de hecho los tendré, pero por el momento no hay nada pensado, porque para dar ese paso,hay que tener tiempo, y por ahora eso no va a ser posible", declaró.

A Cayetano se le pudo ver asistiendo al tanatorio por el fallecimiento de Miguel Boyer, apoyado en una muleta, y la propia Eva aclaró que le habían tenido que quitar unos clavos que le molestaban a consecuencia de una caída que tuvo hace tiempo. "Es un tema sin importancia, y ya está recuperado ".

Hace unos días, Cayetano confesó que desde el primer instante que vio a Eva, supo que sería la mujer de su vida, y cuando se le comentó esa declaración de su novio la presentadora afirmó que ese tipo de confesiones a ella le daban mucha vergüenza, hasta llegó a ponerse un poco colorada. "Lo que yo le digo a Cayetano, no lo voy a contar, soy muy tímida, y prefiero guardármelo", aseguró entre risas.

Lo cierto es que una vez superada la crisis se sienten muy a gusto de nuevo juntos, aunque de boda -según comentaron- en la actualidad, no entra dentro de sus planes más inmediatos, así lo han declarado los dos por separado.

Les gusta ir a Ronda, donde los Rivera tienen la finca El Recreo de San Cayetano, donde nació su abuelo Antonio Ordoñez, hoy convertida en una lujosa casa rural. Allí descansan el legendario torero y también se esparcieron las cenizas del mítico Orson Welles. "Nos gusta mucho ir, además tenemos muchos amigos, es un lugar precioso" afirmó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios