Menú

Penélope Cruz, la más sexy del mundo para 'Esquire'

Penélope Cruz luce un enorme escote y demuestra que es la más atractiva en Esquire.

Penélope Cruz luce un enorme escote y demuestra que es la más atractiva en Esquire.

La actriz española más internacional, Penélope Cruz, sigue estando de moda fuera de nuestras fronteras. Pese a que no ha aparecido en ningún filme taquillero recientemente, la madrileña se ha convertido en la mujer más sexy del mundo para la revista masculina Esquire, un título que ya han disfrutado antes actrices tan populares como Scarlett Johansson o Halle Berry.

Pese a lo anterior, lo cierto es que a sus 40 años Penélope Cruz atraviesa un buen momento profesional y aún más familiar. Quizá por eso mismo, se ha permitdo el lujo de tomarse su carrera de una forma más relajada para poder estar más cerca de sus hijos y su marido, el también actor Javier Bardem. En la entrevista, la actriz también ha querido hacer una revisión de su carrera y un aviso de lo que espera en el futuro, confesando que "aunque en mi juventud sentía gran atracción por el género dramático, ahora no podría estar menos interesada".

Inmersa en su próximo trabajo con el cómico Sacha Baron Cohen, Grimsby, y tras haber filmado un drama con Julio Medem el pasado verano, Penélope antepone la familia al trabajo, aunque matiza: "Eso es asunto nuestro". En la entrevista la actriz también evitó hablar sobre la polémica que han suscitado sus declaraciones sobre la intervención israelí en Gaza, de la que ya intentó retractarse en su momento, tras la polémica generada (que incluso le costó ser nombrada "tonta de la semana" en un programa de la cadena FOX). "Mi único deseo al firmar esa carta conjunta era la esperanza de que haya paz allí", comentó.

Temas

0
comentarios