Menú

Rocío Flores Carrasco cumple 18 años

La relación con su madre sigue siendo nula. Cada día está más unida a su padre Antonio David Flores y a la mujer de este, Olga.

La relación con su madre sigue siendo nula. Cada día está más unida a su padre Antonio David Flores y a la mujer de este, Olga.

La joven Rocío Flores Carrasco, apodada por sus amigos y familiares Ro, acaba de alcanzar la mayoría de edad. Pero a diferencia de todos los demás famosos -o hijos de famosos- que cumplen 18 años, ella prefiere mantenerse alejada de los medios de comunicación y de las polémicas, según la revista Sálvame.

La publicación describe a Rocío como alguien que se preocupa por las personas que le rodean y por sus estudios, como cualquier niña de su edad. Una de los familiares con los que mejor se lleva es con su tía Gloria Camila, con quien solo se lleva ocho meses de diferencia, y que en su momento saltó a la fama en los medios nada más cumplir la mayoría de edad.

Desde pequeñas han estado muy unidas y ahora son inseparables. Son buenas amigas, se cuentan sus problemas y han compartido noches de fiesta, como este verano que fueron juntas a Chipiona. Por eso, lo más probable es que la hija de José Ortega Cano le haya preparado una noche especial con motivo de su cumpleaños.

Sin embargo, el cumplir 18 años no va a hacer que la joven recupere su relación con su madre, Rocío Carrasco. Hasta hace dos años, la joven vivía con su madre, Fidel Albiac y su hermano David, pero después de una discusión entre madre e hija -de la que la prensa supo mucho después de haberse producido- Rocío prefirió irse a vivir con el ex guardia civil en solitario, dejando atrás el núcleo familiar materno

Desde entonces la relación entre Rociíto y "Ro" ha sido prácticamente nula, no como la que tiene con su padre Antonio David y la mujer de este, Olga, que va viento en popa. La hija de Rocío Jurado, de hecho, nunca ha hablado del tema, y Antonio David nunca lo ha utilizado para lograr titulares, al menos hasta ahora. Un secreto de familia que sus miembros desean mantener, a pesar de que ha vuelto a salir en los medios a colación de la reciente mayoría de edad de la joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios