Menú

Isabel Pantoja, enfadada con Chabelita

La tonadillera, a punto de entrar en prisión, quiere más atención de su hija Chabelita.

La tonadillera, a punto de entrar en prisión, quiere más atención de su hija Chabelita.
Chabelita y Pantoja | Twitter

Isabel Pantoja acapara la actualidad del corazón, e incluso la nacional. La tonadillera ya recibió la citación del juez para entrar en prisión y pagar la multa por el caso Blanqueo y, por lo tanto, quedarían escasos días para que acabe la angustiosa cuenta atrás: el próximo 23 de octubre podría ser el día de su ingreso.

Pero a ello se añaden sus problemas personales: según El Programa de AR y Antonio Rossi, Pantoja estaría muy enfadada con su hija Chabelita debido a que no se siente apoyada por ella.

La joven madre, convertida ya en figura televisiva gracias a su sección de moda en Cazamariposas, y su presencia en diversos programas, se encontraría más ocupada planificando su propio culebrón televisivo, sus cruces de declaraciones con Alberto Isla, e incluso su propia vida personal, que atendiendo las necesidades de su madre.

Pantoja, angustiada por su cada vez más que probable ingreso en prisión, ha intentado por activa y pasiva evitar el trance poniendo en venta todas sus propiedades, pero de momento no ha trascendido la venta de ninguna que le permita hacer frente a la cuantiosa deuda con Hacienda, que asciende a más de 1 millón de euros.

Dolida y apenada, dice Antonio Rossi, además de enfadadísima, Pantoja apenas ha tenido contacto reciente con Chabelita, que no ha contactado por teléfono y habría limitado el contacto con su madre a un puñado de whatsapp. ¿Habrá nuevo acercamiento o están ambas esperando a congregar suficientes medios de comunicación?

Temas

En Chic

    0
    comentarios