Menú

"Techi manda sobre Alberto Isla"

Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara tratan la actualidad del corazón en Es la mañana.

Crónica Rosa: Los tatuajes de Alberto Isla

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha seguido avanzando temas de la actualidad del corazón, esta vez en compañía de Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara. Todos ellos valoraron en esRadio las últimas novedades en el gran culebrón en el que se ha convertido la vida de Alberto Isla, ex de Chabelita, padre de dos bebés pese a su temprana edad, y en general nuevo personaje de la extensa galería de rostros que han saltado a la fama gracias al clan Pantoja.

Tal y como aseguró el periodista Carlos Pérez Gimeno, lo de Alberto Isla "es algo diario, todos los días los medios del corazón abren con él o con Chabelita". Esta semana, sin ir más lejos, Isla acudió a Sálvame Deluxe para arremeter contra el clan Pantoja, confesó haber intentado seducir a Gloria Camila, y de postre dejó su puesto en el Bingo Las Vegas tras sólo algunos días trabajando allí y sin haber devuelto -todavía- su uniforme.

Esta vez, es su relación con Techi, exnovia de Kiko Rivera, lo que ha generado discusión sobre su persona. Tanto es el amor que siente por la ex de Kiko Rivera, que ambos han decidido tatuarse el nombre del otro en el brazo. Algo que seguro no ha dejado indiferente a nadie.


Tal y como comentó Pérez Gimeno en esRadio, parece que el mujeriego Alberto Isla está tan enamorado que hace lo que ella quiere: "Techi le manda, le tiene así, le esta curando" de sus costumbres. Físico, desde luego, no le falta, ya que se trata de una joven de cuerpo espectacular. Además, según el periodista, "esa boca que se ha puesto y esos dientes que no te los crees, son blanquísimos. ¿Os acordáis de Maribel Sanz y la piñata blanca que se puso? Me recuerda mucho a ella".

Hay que tener en cuenta que todo podría tratarse de un mensaje cruzado con su ex, Chabelita, también muy dada a hacerse tatuajes. El último, en su espacio de Cazamariposas 'Yo soy Isa', en el que mostró cómo se tatuaba una pistola como Rihanna y un 15 en números romanos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios