Menú

Chabelita Pantoja se decide por Alejandro Albalá

Es el hermano de su mejor amiga, Marta. Esta es la segunda oportunidad que se dan, ya que en verano vivieron un fugaz romance.

Es el hermano de su mejor amiga, Marta. Esta es la segunda oportunidad que se dan, ya que en verano vivieron un fugaz romance.
Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá | Portada 'Diez Minutos'

Por fin, después de semanas hablando sobre la vida sentimental de Chabelita Pantoja, se sabe por quién se decide: Alejandro Albalá. Diez Minutos publica unas imágenes en exclusiva de la nueva pareja paseando por la playa y fundiéndose en cariñosos besos y abrazos, confirmando así la relación. La revista dedica 6 sorprendentes páginas a la escena y lo acompaña con un texto en el que habla de las preocupaciones de la joven y de lo que le está ayudando.

Isabel II no está pasando por su mejor momento y Alejandro le ha dado un motivo para volver a sonreír. En las imágenes, la pareja parece feliz, despreocupada y relajada. Están hablando tranquilamente y ella sonríe con ternura mientras él le abraza, besa y da mimos. Según confirman allegados de la joven al magacín, está feliz con este romance.

Pero esta no es la primera vez que están juntos. Isabel y Alejandro se conocieron en verano, porque él es el hermano de la mejor amiga de ella, Marta. Poco después la pareja empezó a salir, aunque fue breve, ya que ella no se fiaba de Alejandro porque le habían dicho que tenía unos mensajes en los que le criticaba y reconocía que estaba con Isabel II por interés. Ahora, ésta le ha dado una segunda oportunidad.

Diez Minutos añade que la pareja está yendo poco a poco, porque la hija de Isabel Pantoja es consciente de que hasta ahora ha vivido demasiado deprisa. No están compartiendo casa, ni tienen pensado hacerlo por ahora. De hecho, él pretende irse a vivir a Londres un año para trabajar, estudiar y perfeccionar su inglés. Para ella dejar España es más complicado por su hijo y su trabajo.

A esto se suma los problemas judiciales con Alberto Isla por la custodia de su hijo. Él busca la custodia compartida pero Chabelita no va a ponérselo fácil. Una de las cláusulas del acuerdo es que el niño no se puede quedar a pernoctar con su padre por ser menor de tres años. Además, pide 800 euros de manutención -aunque hasta ahora no le ha dado ni un euro-, gastos extraordinarios a medias y quiere que él firme una cláusula de protección del menor.

Está preocupada por su madre

Aunque se está comentando que la joven tiene una mala relación con su madre Isabel Pantoja, según explica la publicación, quien la conoce sabe que está "muy preocupada" por la tonadillera y que lo está pasando mal. Además, aseguran a la revista que la joven quiere mucho a su madre y que tanto Isabel II como Kiko Rivera la ayudarán en todo lo que puedan porque la adoran.

Temas

En Chic

    0
    comentarios