Menú

Isabel Preysler rompe su silencio dos semanas después de la muerte de Miguel Boyer

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Isabel Preysler ha dejado pasar dos portadas del ¡Hola! desde la muerte de Miguel Boyer para romper su silencio y protagonizar la imagen principal de la cabecera en la que lleva apareciendo décadas.

No se trata de ningún tipo de posado: es una foto del día del entierro de su marido. Sí son exclusivas las declaraciones de la viuda: asegura que ahora mismo no se plantea el futuro, que se queda con la tranquilidad de haber estado al lado de Miguel hasta el último momento, y señala que "su relación ha sido una historia de amor preciosa".

¡Hola! incluye el comunicado emitido por Isabel para agradecer a los medios informativos "el respeto y afecto con el que han tratado la figura de mi marido". No se olvida del "cariño de tantas personas anónimas" con ella y su familia.

Chabelita elige

Diez Minutos publica las fotos que confirman la relación de la pareja. Chabelita y Alejandro aparecen paseando por la playa de Sanlúcar de Barrameda mientras se besan. Si es un posado, deberían haber elegido la ropa.

Dice la revista que Alejandro, que salió con Isabel en verano, "ha vuelto a conquistarla", pero que ella quiere ir despacio. Es decir, que no se han planteado vivir juntos. Una idea magnífica, teniendo en cuenta que salen desde hace medio mes. Al final Chabelita va a resultar ser una chica juiciosa.

Por cierto: Isabel luce en su muñeca un tatuaje idéntico al que acaba de hacerse Techi, y en el que se lee "Alberto". Por suerte la hija de Pantoja tiene un hijo con ese nombre.

Genial "El diario de Jorge Javier" de esta semana (en Lecturas). Dice que "Alberto Isla es Antonio David Flores 2.0: Me gusta que los invitados se me insinúen pero no que se acerquen a mí como quien echa migajas a un viejo verde para tenerle un rato contento".

Los Urdangarín reaparecen en España

La hija del rey (emérito) Juan Carlos ha pasado unos días en España, donde ha asistido junto a su marido, Iñaki Urdangarín, y sus cuatro hijos al enlace de su ahijado. Se trata de Pablo Alonso, hijo de Marisa Caprile, una de las profesoras de la infanta en su juventud. Todas las revistas publican fotos de la feliz familia.

Los duques de Palma se han alojado en el Valle de Arán, no se sabe si en la casa que la Familia Real tiene en aquella zona.

Verbeke, cariñosa con Gonzalo de Castro

La actriz se está recuperando de la ruptura con Jaime Renedo, al que prácticamente ha dejado plantado el el altar.

Hola publica imágenes de la actriz muy cariñosa con su ex, Gonzalo de Castro. Los dos se saludan con besos, algunos de ellos en la boca.

'Lecturas' intenta explicar la ruptura de Rociíto y Ro

Pero se equivoca. La revista explica que el motivo del cese de relaciones entre madre e hija tuvo lugar hace dos años, tras una discusión en la que tuvo que intervenir incluso la Guardia Civil.

Dice Lecturas que, desde entonces, madre e hija no han vuelto a verse ni a hablarse, cuando sí lo hicieron hace unas semanas en la boda de la hija de María Teresa Campos.

La revista añade que Rociíto acude a terapia psicológica para "sobrellevar" el hecho de haber perdido todo tipo de contacto con su hija. La niña no ha estado muy fina en su estreno público en las redes sociales: dice que su madre se llama Olga, en referencia a la mujer de su padre.

Sánchez Vicario, perseguida

Según Lecturas, la tenista debe diez millones de euros: la Justicia busca a la tenista porque tiene una deuda con el Banco de Luxemburgo. Además, debe un millón y medio de euros a Hacienda. Por ese motivo, tiene embargados sus ingresos, presentes y futuros.

Mientras, ella vive en Miami con su marido y sus hijos, y mantiene un enfrentamiento con su familia por motivos precisamente económicos.

Teresa Campos y su libro con final feliz

¡Hola! entrevista a la periodista con motivo de la publicación de su libro Amar, ¿para qué?, un conjunto de reflexiones que hace honor a su título, pero cuyo contenido ha ido variando en las últimas semanas.

Su relación con Edmundo Bigote Arrocet ha obligado a Campos a cambiar el final cuando el libro ya estaba entregado: "Decidí escribir un epílogo en el que me reconcilio públicamente con el amor". Mientras, posa en algunos de los rincones de su casa, que, casualmente, está en venta.

Otras noticias

Carlota Casiraghi, rumores de crisis, o todo lo contrario. Mientras Lecturas asegura que ha abandonado su hogar en París, ¡Hola! publica fotos de la hija de Carolina acudiendo a un sarao con el padre de su hijo.

Soraya Sáenz de Santamaría, de guardia... en el Muro de Juego de Tronos. En la redacción de Es La Mañana hemos definido así a la vicepresidenta, después de ver en la página 15 de la revista Semana su total look (atuendo) el día de la Fiesta Nacional. Guantes, bolso (vacío), collar-babero y una capa de piel al más puro estilo John Nieve.

Temas

En Chic

    0
    comentarios