Menú
Desde 'Resacón en Las Vegas'

La radical pérdida de peso de Zach Galifianakis

El actor cómico Zach Galifianakis ha perdido una cantidad importante de peso. Luce completamente distinto.

El actor cómico Zach Galifianakis ha perdido una cantidad importante de peso. Luce completamente distinto.
Zach Galifianakis, antes y después | Cordon Press

Zach Galifianakis, uno de los extraños protagonistas de la trilogía Resacón en Las Vegas, y presencia recurrente en múltiples comedias norteamericanas, ha presentado recientemente la nueva película en la que interviene, Birdman de Alejandro González Iñárritu, en la que comparte protagonismo con Michael Keaton y Emma Stone.

Como viene siendo habitual en muchos actores, Galifianakis decidió afrontar el papel también alterando su físico. Razón por la cual el afable Alan de Resacón en Las Vegas o la serie Bored to death presenta un aspecto mucho más atlético y estirado.

Se trata del proceso contrario al de muchos otros actores como Matthew McConaughey, que perdió kilos de músculo para interpretar a un enfermo de sida en Dallas Byers Club. La maniobra le salió tan bien que la Academia le recompensó con un Oscar.

En todo caso, el cambio de aspecto de Galifianakis ya ha llamado la atención de los medios. Una de las preguntas recurrentes al actor durante esta fase de promoción de la película es precisamente su pérdida de peso, a punto de dejarlo irreconocible. ¿Tendrá que volver a ganarlo en una hipotética cuarta parte de la comedia que le dio la fama?

En Chic

    0
    comentarios