Menú

El rey emérito acudió al restaurante Amparito Roca

El pasado fin de semana acudió al restaurante de Amparito Roca de Guadalajara, uno de los restaurantes preferidos de don Juan Carlos.

El pasado fin de semana acudió al restaurante de Amparito Roca de Guadalajara, uno de los restaurantes preferidos de don Juan Carlos.
El rey emérito saliendo del restaurante Amparito Roca

La semana pasada, en el día de la banderita, don Juan Carlos visitó la mesa de doña Sofía y de Letizia para la cuestación habitual de la Cruz Roja. Por protocolo, primero acudió a la caseta de la reina de España y después a la de su esposa. Dicho día se mostró jovial, contento y con una notable recuperación de su movilidad.

Este lunes salió a la luz que Juan Carlos I había disfrutado durante el fin de semana de una comida en el conocidísimo restaurante Amparito Roca de Guadalajara, uno de los lugares favoritos del antiguo rey de España. Allí degustó unos somarros -solomillos de cerdo- y unas alubias, un plato que suele pedir cada vez que va.

El rey emérito saliendo del rstaurante Amparito Roca

Todavía no se sabe qué día estuvo, ya que según la prensa alcarreña y varias fuentes consultadas por Europa Press, estuvo el mismo día del desfile de las fuerzas armadas, el pasado domingo 12 de octubre; por otro lado, su propietario, Jesús Velasco, aseguraba a EP que había sido el sábado.

Don Juan Carlos llegó sobre las dos y cuarto de la tarde, en compañía de un matrimonio, y estuvo bastante tiempo de sobremesa. El rey emérito no dudó en fotografiarse con todo el equipo de Velasco. Esta no es la primera vez que acudía al restaurante, aunque tal y como contó el encargado y dueño del restaurante, "hacía mucho tiempo que no venía".

Temas

0
comentarios