Menú

Michelle Obama le canta a un nabo

Aprovechando un juego de palabras, Michelle Obama promociona la alimentación sana cantándole a un nabo.

Aprovechando un juego de palabras, Michelle Obama promociona la alimentación sana cantándole a un nabo.
Michelle Obama

Michelle Obama es capaz de cualquier cosa para promocionar las formas de vida saludables. La afición de la primera dama norteamericana por las frutas y las verduras es sobradamente conocida. Tanto que hasta se atreve a plantar hortalizas y frutas y cuidar el huerto que tiene en la Casa Blanca.

Ahora, y en ese sentido, la mujer de Barack Obama esta llevando a cabo una nueva propuesta en las redes sociales. Bajo el hashtag #askthefirstlady Michelle Obama invita a los ciudadanos a que le pregunten todo aquello que deseen saber, en un nuevo intento de por acercarse a los votantes más jóvenes... en el que además está demostrando que tiene mucho sentido del humor.

Esta vez la pregunta era sencilla: "¿Cuántas calorías quemas cuando te pones tope?". Fue lanzada por un imitador de su marido, y para contestarla Michelle no dudó en inventarse una divertida. Aprovechando que la palabra 'nabo' en inglés (turnip), que se pronuncia de manera casi idéntica que "turn up", la Primera Dama aparece en un video difundido en internet cantándole... a un nabo.

No sabemos si será otra nueva forma intentar ganar votos, pero lo que ha quedado demostrado es su compromiso en contra de la obesidad infantil.

Temas

0
comentarios