Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nati Abascal continúa deslumbrando

Nati Abascal, como de costumbre, volvió a deslumbrar envuelta en transparencias y falda de vuelo de Valentino en una cena organizada por los joyeros Suárez.

Nati Abascal fue una de las diez madrinas elegidas para la presentación de Imante, el nuevo reloj de mujer, en el transcurso de una cena organizada por la familia Suárez, dueños de las joyerías que llevan su nombre.

La saga al completo recibió a sus invitados y estuvieron pendientes para que todo saliera sin el más mínimo fallo.

Nati Abascal, como de costumbre, volvió a deslumbrar envuelta en transparencias y falda de vuelo de Valentino, musa del diseñador italiano. "Me gusta cuidarme, una buena alimentación es fundamental", declaró.

Al preguntarle por su hijo Rafael y su nuevo trabajo en Inditex, motivo por el cual toda la familia se ha trasladado a vivir a Barcelona, la feliz abuela comentó: "Están encantados, voy a verles cuando puedo y así de paso también veo a mis nietos".

Por su parte Cari Lapique fue otra de las elegidas, y también está feliz con los suyos. Además dentro de unas semanas, la familia aumentará con la llegada del segundo bebé de su hija Carla, que desde que se casó vive en Miami, donde su marido está destinado en la entidad bancaria donde trabaja.

Otras madrinas del nuevo reloj fueron la actriz Dafne Fernández, la empresaria Fiona Ferrer y la relaciones públicas María León. "Tengo un problema de audición en un oído a consecuencia de vacunarme contra la malaria, por un viaje que tuve que hacer a África y tiene algún efecto secundario, y me ha tocado a mí", comentó.

La guapísima Jose Toledo llegó acompañada de su hijo Daniel, de 22 años, alto y con un gran parecido a su madre, tanto que más de una fémina comentó lo guapo que era el chico. La que fuera tantos años presentadora de Televisión Española se quejaba de lo tranquila que estaba desde el punto de vista profesional.

Quien también acudió a la cita fue Alessandra de Osma, la novia de Christian de Hannover, que a diferencia de su padre (que al día de hoy, continúa casado con la princesa Carolina de Mónaco), le gusta pasar desapercibido.

En Chic

    0
    comentarios