Menú

Javier Merino, marido de Mar Flores, ingresado por malaria en Ibiza

El marido de Mar Flores viajó a África recientemente por negocios.

El marido de Mar Flores viajó a África recientemente por negocios.
Javier Merino y Mar Flores | Archivo

La actriz y exmodelo Mar Flores se ha llevado un susto importante. Ella misma se lo ha reconocido a Beatriz Cortázar, que ha contado en Es la mañana de Federico que su marido, el empresario Javier Merino, ha tenido que ser ingresado de urgencias en el hospital Can Misses, en Ibiza, aquejado de malaria.

Todo ocurrió durante su fin de semana de descanso en Ibiza, un destino habitual de la pareja, que tiene casa allí. Merino padecía fiebre y molestias que derivaron en un diagnóstico de malaria. Merino aseguró a los médicos que, debido a sus negocios, viajaba continuamente a África, en concreto a países como Sudán y Kenia. Con la reciente emergencia del ébola en España, los médicos activaron el protocolo de una posible enfermedad infecciosa.

Los primeros test confirmaron que se trataba de malaria y se procedió a tratarle de una de tipo cuatro, que pese a ser la más leve y menos frecuente requiere de una fuerte medicación, explicó Cortázar. Pese a que no es contagiosa el susto a la pareja no se lo quita nadie, tal y como la propia Mar Flores reconoció a la periodista. Ahora, Javier Merino espera pacientemente a recuperarse y poder continuar con su trabajo en Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios