Menú

José Fernando sale de rehabilitación con planes de futuro

Será dado de alta de la clínica López Ibor a finales de octubre, porque consideran que ya está rehabilitado.

Será dado de alta de la clínica López Ibor a finales de octubre, porque consideran que ya está rehabilitado.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! viene cargada de exclusivas esta semana. Después de tanto tiempo sin saber de José Fernando, ahora aparece en el magacín porque ha dejado atrás todos sus vicios y por sus planes de futuro. La revista asegura que "está rehabilitado" y que será dado de alta a finales de octubre de la clínica López Ibor, donde ingresó el pasado 1 de septiembre. Sus compañeros aseguran que el hijo de Ortega Cano está mucho mejor y que hasta bromea y habla. De hecho, tiene planes de futuro: quiere mudarse a Madrid y montar un restaurante. También pretende arreglar todo lo que ha estropeado años atrás, como su relación con el torero.

Otra noticia exclusiva es la entrevista de Isabel Rábago a Gloria Camila. Afirma que es feliz y que está "superbien" con su novio Juan Carlos. El joven está integrado en la familia de ella y es íntimo amigo de uno de los primos de Gloria. Está centrado en el deporte y en los estudios. Una semana más, Alberto Isla aparece en ¡Qué me dices! Después de varias semanas siendo el protagonista de la prensa del corazón, ya solo le queda contar sus planes de futuro, como que quiere casarse con Techi, exnovia de Kiko Rivera, porque "le está demostrando cosas que, en los últimos años, nadie le ha demostrado". Ya lo ha hablado con la exnovia del Dj y sabe que se van a casar pronto "porque son muy impulsivos".

El duro enfrentamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores es el tema principal de Pronto, porque la joven celebró sus 18 años con su padre, la familia de éste y su hermano, pero no con su madre y Fidel Albiac. Además, la revista muestra todos los comentarios de Ro, así llaman a la joven en su familia, a través de las redes sociales en contra de su madre y recuerda por qué discutieron madre e hija. También en portada aparecen las emotivas declaraciones de Teresa Romero, quien sigue luchando contra el Ébola y comenta el encuentro de Letizia y Máxima en Holanda.

Sálvame muestra cómo es Camen Martínez Bordiú cuando está sin arreglar, sin maquillar y con mallas. La nietísima iba de camino al gimnasio, porque, aunque no está pasando por su mejor momento, ha decidido ponerse a dieta. La publicación también comenta la situación anímica de Kiko Rivera porque está atravesando su peor momento. "Está pocho", triste y sin ganas de hacer nada, aseguran sus allegados. Y es que, sus familiares y amigos piensan que podría estar al borde de la depresión.

Melissa, el primer amor de Moyá, portero del Atléntico, aparece en la portada de Interviú esta semana. Asegura que "tenía que hacer 'tumbet' -plato típico mallorquín- tres veces por semana". Lo describe como una persona generosa, romántica, detallista, buen amante, pero muy celoso. Una de sus confesiones más llamativas es: "Me quedé embarazada, pero decidimos no tenerlo porque éramos muy jóvenes". Según comenta la modelo, desde el día que empezaron juntos solo se separaban cuando "él viajaba con el equipo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios