Menú

Kiko Rivera, derrotado

A sus allegados les preocupa que el Dj no hace casi uso de las redes sociales y la disminución de la cantidad de bolos.

A sus allegados les preocupa que el Dj no hace casi uso de las redes sociales y la disminución de la cantidad de bolos.
Kiko Rivera | Intagram

El clan Pantoja está pasando por el peor momento de su vida. Se acerca el 'Día D', el momento en el que se verá si Isabel Pantoja entra o no en prisión y si paga la multa de 1.147.148,92 euros.

Chabelita sigue dando de qué hablar, esta vez por su nuevo novio, Alejandro. Su ex, Alberto Isla, también copa las portadas de las revistas con fantasías sobre bodas con su actual pareja,Techi, la ex de Kiko Rivera. Todo un lío familiar que parece haber sido demasiado para el hijo de la Tonadillera.

Según explica la revista Sálvame, todo lo que está pasando con la familia Pantoja puede ser demasiado para Kiko, por eso se encuentra en sus horas más bajas. "Está pocho", afirman algunas fuentes cercanas al Dj a la publicación. Es alarmante ver que Kiko Rivera apenas hace uso de sus redes sociales y la disminución del número de sus bolos.

También hay que sumarle la mala relación con la madre de su hijo, Jessica Bueno, con la que está en una constante lucha por la custodia del pequeño Francisco. La modelo tiene planes de boda y de irse a vivir a Inglaterra con su actual pareja, Jota Peleteiro.

Todo este ambiente le está afectando profundamente porque ve como su entorno está siendo un caos. Por lo menos su actual pareja, Irene, está a su lado en todo momento y es su gran apoyo, pero el Dj está derrotado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios