Menú

Los planes de boda de Alberto Isla y Techi

Con 20 años tiene dos hijos, una chica que asegura estar embarazada de él, está sin trabajo, ni proyectos y ahora quiere casarse con su pareja.

Con 20 años tiene dos hijos, una chica que asegura estar embarazada de él, está sin trabajo, ni proyectos y ahora quiere casarse con su pareja.
Alberto Isla | Imagen de Telecinco

Una semana más, Alberto Isla aparece en la revista ¡Qué me dices! y la verdadera pregunta es qué más puede contar, ya que ha criticado y hablado de las intimidades de toda la familia Pantoja y ha explotado al máximo su relación con la joven. Pues parece que el gaditano es una caja de sorpresas y, cuando parecía que lo habíamos visto y oído todo, aparece para dar el bombazo del mes: va a casarse con Techi, su actual pareja y exnovia de Kiko Rivera.

La pareja empezó su relación el pasado 21 de septiembre, es decir, llevan un mes escaso saliendo y ya han hablado de boda. "En el poquito tiempo que llevamos juntos me he dado cuenta de que me casaría con ella porque me está demostrando cosas que, en los dos últimos años, nadie me ha demostrado", comenta Isla, como si llevar un mes fuera tiempo suficiente para tomar esa decisión. Asegura que Techi "realmente le llena", algo muy normal cuando se empieza una relación.

Pero el punto cumbre de la entrevista llega cuando el Kiko Hernández le pregunta cómo hablaron de este tema. La exnovia de Kiko Rivera y Alberto se pusieron "a hablar de ellos, del futuro..." y coincidieron en que "no les importaría casarse". Claramente la expareja de Chabelita Pantoja le preguntó al amor de su vida si "quería casarse con él", y ella, convencidísima de la decisión, le contestó: "Hago lo que tú quieras". Lo que tienen claro es que "será pronto", porque son personas muy impulsivas y, además, "está empezando a sentir más de lo que debería en tan poco tiempo".

Aunque lo que realmente preocupa son las malas decisiones que va acumulando Alberto Isla en su vida. Con 20 años ya tiene dos hijos, una chica que asegura que espera un vástago del gaditano,está sin trabajo y no tiene intención de encontrarlo y ganando dinero a costa de hablar de su relación con Chabelita, pero tiene claro que quiere casarse con su actual pareja, porque está locamente enamorado de ella y lo sabe después de un mes. Para él, "las prisas no son del todo malas" y comenta que hay personas que se han casado al mes de conocerse y siguen casados después de muchísimos años.

El joven no ha resistido la tentación de contarle a España sus planes de boda porque es consciente de que Alberto Isla vende y, "antes de que lo cuente otro, se lo saca de la manga", y si entre medias consigue dinero, mejor que mejor. La idea del gaditano es casarse con Techi en "una playa del Caribe", algo barato y asequible, aunque no descarta hacerlo en Las Bodas de Sálvame si se lo proponen. Se imagina estos día como "el más especial de su vida", con mucho sol, morenos y rodeados de la gente a la que quiere.

Temas

En Chic

    0
    comentarios