Menú

Tita Cervera obliga a esperar a Givenchy

La baronesa llegó 20 minutos tarde. Había dos accidentes de tráfico por el camino, argumentó.

La baronesa llegó 20 minutos tarde. Había dos accidentes de tráfico por el camino, argumentó.
Tita Cervera en la presentación de 'Yo, el barón Thyssen' | Cordon Press

Hubert de Givenchy detenta, con 87 años, una perspectiva privilegiada de la historia de la moda, protagonista de su edad dorada y testimonio vivo de su ocaso, el diseñador no pestañea al sellar, con una lápida de siete palabras, la muerte del buen gusto: "La pasarela de ahora es muy vulgar".

Una rueda de prensa, la celebrada en Madrid, que contó con la presencia de la baronesa Thyssen, patrocinadora en el museo de una exposición que propone un dialogo entre su obra y los fondos del museo, de donde se han seleccionado piezas maestras de Delanuy, Zuloaga, Rothko, Bosschaert o De Staël, que conversa con idéntico lenguaje de color y forma.

La baronesa, no obstante, hizo esperar tanto al veterano Givenchy como al resto de los presentes, incluyendo el nutrido grupo de periodistas que acudieron a dar testimonio de la exposición. Una de ellas era la periodista Carmen Duerto, colaboradora de Es la Mañana de Federico, que desveló a través de su cuenta de Twitter cómo Tita llegó nada menos que 20 minutos tarde al evento, retrasando una rueda de prensa que debía haber empezado antes.

Tanto es así que la propia Duerto se dirigió a la baronesa para pedirle explicaciones. "No soy nadie para regañarla por llegar tarde, pero he tenido que decírselo por respeto a Givenchy. Me ha respondido que había dos accidentes desde La Moraleja...", ha explicado la periodista.

Cargando

No soy nadie para regañarla x llegar tarde,pero he tenido q decírselo por respeto a #Givenchy.Me ha respondido q había 2 accidentes desde #LaMoraleja....

Ver en Instagram

Nada de esto impidió que se produjera el evento tal y como estaba planeado, y en cuya espera Givenchy es todo "un caballero" esperando a la baronesa con "estoicismo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios