Menú
Carlos Pérez Gimeno

La magnífica exposición de Givenchy en el Thyssen

Toda la jet-set madrileña acudió a la presentación de la exposición de Givenchy en el Thyssen.

Nadie quiso perderse el legado del maestro de la Alta Costura Hubert de Givenchy con un centenar de piezas a cual más impresionante en la exposición que se ha inaugurado en el Museo Thyssen de Madrid, y que durará hasta el próximo mes de enero.

Según comentó el comisario de la muestra, Eloy Martínez de Pera, en rueda de prensa, "todo ha sido supervisado por el maestro para que no hubiera ningún fallo, tanto es así que nada más llegar a Madrid, sin pasar por el hotel, pidió que le llevaran a Thyssen para así dar su visto bueno", declaró.

A pesar de sus 87 años y apoyado en una muleta atendió a todo el que se acercaba a felicitarle, aparte de hacer un recorrido por toda la exposición acompañado entre otros por Sonsoles Díez de Rivera, con la que mantiene una gran amistad, ya que su madre -la ya desaparecida marquesa de Llanzol- fue la musa del que fuera de su maestro, Cristóbal Balenciaga.

Carlos Pérez Gimeno y Givenchy

La baronesa Thyssen también quiso participar de tal acontecimiento, y acudió con su hijo Borja y su nuera Blanca a la presentación. Los problemas ente madre e hijo, después de tantos años de alejamiento, al día de hoy ya son historia, y por fortuna la familia vuelve a estar unida. El hacha de guerra ya ha sido enterrada."Ya estoy en la recta final, me encuentro muy bien, y te aseguro que no queremos saber el sexo del bebé", me comentó la feliz madre.

Carmen Martínez- Bordiú llegó acompañada de su madre, la duquesa de Franco, que a pesar de su edad cada día está mejor, más rubia, y no paró de saludar a todo el que se le acercaba.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera tampoco quiso perderse la exposición de su amigo, y llegó en compañía de su marido. Luca Dotti. El hijo de Audrey Hepburn, la que fuera musa del maestro, también asistió al igual que la princesa Beatriz de Orleans, gran experta en moda, que DURANTE tantos años trabajó para la Casa Dior. "Estoy fascinada, es una verdadera obra de arte ", comentó.

La diseñadora Teria Yabar, recién llegada de China, comentó por su parte y con mucha resignación, lo "mal que se come en ese país".

En Chic

    0
    comentarios