Menú

Gloria Camila y Ro, nueva pareja de revista

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

De dos revistas, concretamente. Diez Minutos y Semana dedican sus portadas a la nieta de Rocío Jurado, gran amiga de su hija adoptada.

Diez Minutos publica fotografías exclusivas de la joven, "feliz con su verdadera familia" y habla en páginas interiores de "la nula relación" con su madre o la "gran armonía" con Olga, la mujer de su madre. De hecho la revista habla de Olga como su "madre" (lo entrecomilla). En las fotos aparecen todos sonrientes, abrazados, dándose besos y montándose a caballito. Y eso que su padre, Antonio David, ha ido diciendo por ahí que quería proteger la privacidad de su hija y que la niña no quiere saber nada "de todo este mundo".

En Semana, Ro aparece junto a su tía Gloria Camila. Las dos saludan desafiantes a la cámara vestidas con ropa deportiva (chonismo en estado puro). Dice la revista que la joven ha roto el corazón de su madre, Rocío Flores, a la que define como "exniña rebelde".

Ro estudia psicología, pero está claro que acaba de empezar la carrera. Si no quizá no habría protagonizado este reportaje.

Letizia, "una ciudadana más" en Madrid

Dice ¡Hola! que la reina paseó por el centro de la capital "como una ciudadana más", y es verdad que los escoltas no aparecen en la foto.

Letizia parece no llamar la atención, a pesar de su look de it girl: trenza deshecha, gabardina, gafas de sol de aviador, bolso al hombro y zapatillas de deporte (el modelo "Nausika-L", a 159,95 € el par). Y sus dos teléfonos móviles. La reina siempre los lleva a pares, como sus vidas privada y pública, se supone.

Una página después ¡Hola! aclara que a Letizia también le gusta salir con su marido al cine, y que lo hizo, de nuevo, hace unos días para ver Perdida. En la revista no bromean con el título.

'¡Hola!' aclara que Preysler no cobró

La revista recupera la foto que ilustraba la portada de la semana pasada, y la acompaña de un texto titulado "Gracias, Isabel".

En él, aclara que Preysler "atendió excepcionalmente la llamada telefónica de la familia ¡Hola! de forma desinteresada, solo fruto de muchos años de cariño y amistad".

Terelu estrena ático y ofrece exclusiva

Y así quizá ayuda a pagar una parte de la hipoteca. La periodista ha comprado un "impresionante tríplex con piscina privada" y lo ha decorado con mucho cuero blanco y metacrilato.

Terelu también habla de su relación con José Valenciano, entrenador de boxeadores. Ya le ha regalado un anillo que recuerda a un puño americano.

Los Ortega se dejan ver y desmienten su crisis

Raro es ver a Marta Ortega en las revistas de los miércoles. Sin embargo, desde que se rumoreó que atraviesa su primera crisis matrimonial, la heredera del imperio Inditex aparece más a menudo en los medios, sobre todo acompañada por su marido.

Esta vez, cuenta ¡Hola! que la familia Ortega al completo ha celebrado en una gala el 60 cumpleaños de Flora Pérez, segunda esposa de Amancio Ortega y madre de Marta.

La rabieta de Marina Castaño por la sentencia

La viuda de Camilo José Cela comparte su indignación con los lectores de ¡Hola! en una entrevista exclusiva en la que asegura que "se está violando la última voluntad" de su marido.

Castaño se queja de que la Justicia haya finalmente fallado en su contra: el Tribunal Supremo la obliga a devolver al hijo del Premio Nobel dos tercios de la herencia de su padre. Dice Marina que "se traiciona la voluntad de un muerto", y que "los padres no tienen la obligación de enriquecer a sus hijos".

Otras noticias

Alejandra Ruiz Rato, hija de Espartaco y Patricia Rato, debuta como enfermera en Lourdes. Con su uniforme y su bolso marca Coach, atendió a los enfermos por insistencia de su madre.

Jaime Renedo, nuevo amor. Un mes después de cancelar su boda con Natalia Verbeke, el chef se besa apasionadamente con una joven en un banco del parque.

Rocío Crusset debuta en el mundo de la moda. Es la hija de Mariló y Carlos Herrera, pero prefiere usar el segundo apellido de su padre para que no la relacionen con sus progenitores. Demasiado tarde.

Temas

En Chic

    0
    comentarios