Menú

Letizia, "una ciudadana más" en Madrid

La Reina paseó por el centro de la capital con una gabardina de estilo trench, vaqueros, deportivas y sus habituales gafas aviador.

La Reina paseó por el centro de la capital con una gabardina de estilo trench, vaqueros, deportivas y sus habituales gafas aviador.

¡Hola! vuelve a pillar a la reina Letizia paseando por las calles de Madrid de incógnito y sin llamar la atención. Consiguió pasar completamente desapercibida gracias a su gabardina trench, vaqueros, deportivas y gafas de aviador junto a una trenza muy juvenil.

Letizia Ortiz, bolso en hombro y con sus inseparables dos móviles, aprovechó un rato de su tiempo libre y que las pequeñas Leonor y Sofía estaban en clase, salió del palacio para hacer unas compras. Lo más llamativo de las instantáneas del interior de la revista es que los escoltas no aparecen por ningún lado.

El magacín también publica unas fotografías de los reyes de España yendo al cine, una de sus aficiones favoritos, cerca de la Puerta del Sol. Los monarcas acudieron con dos parejas y fueron a ver Perdida a la sesión de madrugada.

Para no llamar demasiado la atención, siempre aparecen poco antes de que la película empiece y suelen irse justo al acabar o después de los créditos. Después todos disfrutaron de una charla amena y de un paseo por las calles de Madrid.

Temas

0
comentarios