Menú

Terelu Campos enseña su espectacular tríplex

Terelu habla de su relación con el entrenador José Valenciano.

Terelu habla de su relación con el entrenador José Valenciano.
Terelu Campos en Hola

Terelu Campos estrena ático en Madrid, y lo enseña en Hola. La presentadora y periodista ha comprado un "impresionado" tríplex con piscina privada en el norte de Madrid, y lo ha decorado con cuero blanco y moderno metacrilato.

La exclusiva le sirve a Terelu para hablar de su relación con el entrenador José Valenciano, experto en boxeo, que de ser su entrenador personal ha pasado a ser algo más. De hecho, Valenciano ya le ha regalado un anillo que confirma que la relación va viento en popa. De él, dice, "llegó en un momento crucial porque mi vida se tambaleaba. Le debo y le quiero muchísimo".

El reportaje y la entrevista realizada por Chelo García Cortés sirve a Terelu para hablar de la casa, que le resultó difícil de conseguir, y que además ha estado poniendo a punto durante muchos meses sin que haya tenido una aportación fija en cuanto a sueldo tras su salida televisiva.

Al final, todo ha ido bien y Terelu tiene un nuevo hogar, una merecida recompensa tras décadas de trabajo y una dura enfermedad plenamente superada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios