Menú

Ana Obregón: "He comprado dos trajes de protección contra el ébola por eBay"

"Yo tengo miedo", ha confesado la bióloga, quien no se llevará los trajes a sus viajes o giras sino que los dejará "en casa por si acaso".

"Yo tengo miedo", ha confesado la bióloga, quien no se llevará los trajes a sus viajes o giras sino que los dejará "en casa por si acaso".
Ana Obregón | Archivo.

"¿Es verdad que te has comprado dos trajes contra el ébola?", le preguntaba de pronto Inés Ballester a Ana Obregón en la tertulia Amigas y Conocidas, que se incluye dentro del programa de Mariló Montero, Las Mañanas de La 1.

"¡Uy, esos son carísimos!", apuntaba Paloma Gómez Borrero; mientras, Loles León preguntaba a la bióloga: "¿Dónde, por ebay?". "Sí", contestaba Ana Obregón. "Yo soy una persona que siendo consciente de la crisis que estamos viviendo, y que somos mujeres, quiero aprovechar y mandarle el cariño y un abrazo a la heroína de este país de los últimos años, y víctima de la mala crisis que ha hecho el Gobierno, que es a Teresa, la auxiliar", ha empezado justificando la bióloga para continuar elogiando a los sanitarios de este país. "Heroína ella y herínos los médicos que la han tratado", ha apostillado Gómez Borrero.

Después, Obregón ha reconocido que entró en eBay para comprarse los trajes protectores porque "desgraciadamente hasta principios del año que viene no estarán las primeras vacunas", mientras que la epidemia en África sigue sin controlarse. "¡Pero no te va a llegar a ti!", ha exclamado Ballester. "¿Y dónde te pones el traje? ¿Te vas a África?", ha preguntado Gómez Borrero. "Yo tengo miedo", ha sentenciado la actriz, quien de momento no piensa llevar consigo los trajes de protección contra el ébola cuando se vaya de gira o viaje. "Me los voy a dejar en casa por si acaso", ha dicho Obregón, pues no descarta que quizás tengo que usarlos alguna vez en su vida.

Obregón y su miedo al ébola

Temas

En Chic

    0
    comentarios