Menú

Chabelita, musa del Pasaje del Terror en unas horas críticas para su madre

La hija de Isabel Pantoja promocionó la fiesta de Halloween en el Parque de Atracciones. Su madre podría estar a pocas horas de entrar en prisión.

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, participó este jueves en un acto promocional de la fiesta de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid. Su presencia traía polémica por celebrarse cuando la tonadillera se enfrenta a las que, posiblemente, sean sus horas más difíciles. El tiempo para reunir el dinero de la multa se agota y podría entrar en prisión en las próximas horas.

La joven fue preguntada por esta circunstancia y explicó que para ella tampoco era "plato de gusto" estar trabajando en esos momentos. El contrato, indicó, estaba firmado de hace "bastante tiempo". "Es una situación muy complicada. De ánimo, yo estoy... pero lo tenía que hacer", dijo Isabel, antes de afirmar que de no estar allí, estaría con su madre. También habló de la situación del resto de la familia: Kiko, contó, está "destrozado".

Chabelita también se refirió a su próximo cara a cara con Alberto Isla en los juzgados, por la custodia de su hijo. Ella, indicó, sólo quiere que "cumpla como padre" y que todo "se resuelva lo antes posible". Ve a Isla como "el padre de" su "hijo. Punto". Sobre su nueva pareja, Alejandro, comentó que le "aporta estabilidad".

Temas

0
comentarios