Menú

Chabelita promociona la atracción de terror del Parque de Atracciones

La hija de Isabel Pantoja se enfrentará a la prensa y tendrá que hablar sobre Alberto Isla, las drogas o la mala relación con su madre.

Mientras faltan pocas horas para que expire el plazo de Isabel Pantoja para pagar la multa de 1.147.148,92 euros a la que fue condenada por la Audiencia de Málaga por blanqueo de capitales, su hija Chabelita acudirá este jueves a un photocall en el Parque de Atracciones de Madrid para promocionar la fiesta de Halloween organizada por dicho parque.

La hija de la tonadillera tendrá que enfrentarse a la prensa y hablar sobre diferentes temas, como su expareja Alberto Isla, las drogas o la mala relación con su madre. Esta semana, Chabelita fue portada de la revista Diez Minutos junto a su nuevo novio, Alejandro Albalá.

En Halloween, el Parque de Atracciones se convertirá en un gran parque temático del terror. Primero, con la apertura del nuevo pasaje dedicado a la serie de televisión norteamericana The Walking Dead. Además, habrá animatronics gigantes, personajes de terror paseando por las calles del parque, una cena especial de Halloween o la magia de Jorge Blass.

Temas

0
comentarios