Menú

Jorge Javier Vázquez: "Me he retocado el cuello y de paso me pinché la cara"

Jorge Javier demuestra su coquetería y, de paso, también su sinceridad, reconociendo los retoques a los que se ha sometido.

Jorge Javier demuestra su coquetería y, de paso, también su sinceridad, reconociendo los retoques a los que se ha sometido.
Jorge Javier, en la reciente entrevista de Viajando con Chester

Si algo caracteriza a Jorge Javier Vázquez es que habla claro. Tras sincerarse en Viajando con Chester junto a Risto Mejide, confesando una grave crisis personal y profesional que casi le llevó a dejar su trabajo en Sálvame, el controvertido presentador sigue profundizando en ciertas revelaciones personales.

Estos días ha corrido como la pólvora en los medios el rumor de que Jorge Javier se había sometido a implantes capilares. Algunas fuentes, incluso, aseguraron que había sido visto entrando en un centro de esta índole, y que por eso se explicaban algunas ausencias recientes al programa diario que presenta.

El presentador, por eso, ha explicado en su sección de "El diario de Jorge Javier" en Lecturas que no se ha sometido a ningún injerto de pelo... lo que no quiere decir que se haya sometido a otra clase de retoque. Esta vez, dijo, todo tiene que ver con un "retoque en el cuello y ya de paso pincharme un poco la cara" con bótox. Como ven, sinceridad total.

Para que no haya lugar a dudas, Jorge Javier ha dicho que se lo hace todo Juan Sopena, su último gran descubrimiento en esta clase de retoques. De modo que no hay duda: el presentador, que en la entrevista en Cuatro también reconoció haberse acostado con centenares de hombres, sigue su máxima de sinceridad total, tanto en el programa como fuera del mismo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios