Menú

Selena Gómez y Orlando Bloom, juntos en el aeropuerto de Los Ángeles

Vuelven los rumores sobre que el actor y la cantante han empezado una relación sentimental, olvidando así cada uno a sus respectivas parejas.

Vuelven los rumores sobre que el actor y la cantante han empezado una relación sentimental, olvidando así cada uno a sus respectivas parejas.
Selena Gómez y Orlando Bloom | Cordon Press

Los rumores de que Selena Gómez y Orlando Bloom son pareja vuelven a surgir. Esta vez se les ha visto en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a muy poco metros de distancia. La pareja no quería que se les fotografiase juntos y, por eso, disimulaban manteniéndose separados e intentando no levantar la mirada del suelo.

La cantante no dejó de mirar hacia abajo en ningún momento y Orlando llevaba un sombrero que le tapaba la cara. Por ahora, se desconoce si iban juntos de viaje o solo ha sido una casualidad. Sin embargo, la prensa americana informa de que todo apunta a que Bloom y Gómez pasaron unos días juntos para ir al We Day, un evento para concienciar a la gente joven de crear un mundo mejor que se ha celebrado en Canadá.

Por su parte, a Justin Bieber no le habrá sentado muy bien la noticia, ya que el joven cantante es el exnovio de Selena. La pareja lleva varios años manteniendo un tóxico romance. La relación del actor con el joven canadiense no es buena, como ya se pudo ver este verano en un restaurante en Ibiza cuando el protagonista de Piratas del Caribe intentó pegar un puñetazo a Justin.

Temas

En Chic

    0
    comentarios