Menú

'La Pechotes': ha nacido una estrella

Fue a la primera persona que llamó el pequeño Nicolás cuando salió del calabozo. También es conocida por sus fiestas en las discotecas de Madrid.

Todo el mundo se pregunta quién es La Pechotes. Se la conoce por ser la amiga incondicional de Francisco Nicolás y por sus fiestas en las distintas discotecas de Madrid. Esta joven de 19 años y de ojos claros, según asegura La Otra Crónica, fue a la primera personas a la que llamó el pequeño Nicolás nada más salir de los calabozos.

Está orgullosa de su amistad con él y de lo inseparables que son. El suplemento del diario ha conseguido hacerle una entrevista en la que habla de su opinión sobre todo este asunto relacionado con su amigo, pero exigió que la pixelaran las fotografías y que nunca se desvelara su verdadera identidad porque prefiere estar apartada de los medios de comunicación.

Lo primero que le dijo el pequeño Nicolás fue que "estaría un tiempo sin verla porque tenía que arreglar sus asuntos y probar su inocencia". Le reconoció que estaba "tranquilo" porque sabe que "no ha hecho nada malo". La joven confía mucho en su fiel amigo y está convencida de que "todo lo que se está diciendo es mentira". También dijo a LOC que se tiene probar que "es culpable", porque hasta entonces "es inocente".

Dejó claro que si se demostrase que la culpabilidad de su amigo "le reñiría", pero estaría a su lado pasase lo que pasase. Aunque no quiso contestar a ciertas preguntas durante la entrevista, sí que aclaró que Fran, como le llaman sus amigos, "tiene apoyos. Tiene gente muy importante detrás". Le definió como una persona "noble, educada y honrada" y que "no despilfarraba el dinero, ni le gusta fardar ni hablar de sí mismo", comentarios muy contrarios a los que se han oído las últimas semanas. Por ahora, sigue escondido "por razones obvias" y así seguirá hasta que se solucione todo el tema.

Temas

0
comentarios