Menú

Chabelita se muda a Londres el 2 de noviembre

Tal y como ha revelado la periodista Beatriz Cortázar, la hija de Isabel Pantoja hace las maletas para marcharse a Londres con su bebé.

Tal y como ha revelado la periodista Beatriz Cortázar, la hija de Isabel Pantoja hace las maletas para marcharse a Londres con su bebé.
Chabelita | Cordon Press

El último giro en la historia de Chabelita sucede apenas unos días después de celebrarse la vista por la custodia de su hijo en común con Alberto Isla, que ha salido perjudicado y tendrá que pasar a la joven una pensión de 800 euros mensuales, que además también obtiene la guardia y custodia del pequeño. El padre, además, sólo podrá ver al niño cuatro días al mes.

Chabelita ha obtenido el permiso del juez para establecerse donde desee, extremo que había frenado hasta ahora su partida, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

A ello se añade otro factor, la más que probable entrada en prisión de la tonadillera por el caso Blanqueo. Pero según publica la periodista, la decisión de Chabelita de marcharse a Londres con el bebé es independiente de la entrada o no en prisión de la Pantoja.

Y es que la decisión de marcharse a Reino Unido estaba ya tomada desde el pasado verano. El objetivo de Chabelita es obtener un título de profesora de inglés, objetivo que además comparte con su actual pareja, que necesita de esos conocimientos para obtener el permiso de piloto. La estancia será de cuatro meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios