Menú

A vueltas con los bienes ocultos de Isabel Pantoja

¿Tiene Pantoja bienes ocultos a la espera de ser vendidos? Es la hipótesis que expuso María Patiño en El Programa de AR.

Isabel Pantoja sigue pendiente de la decisión del juez y el pago del más de millón de euros que debe por el caso Blanqueo. Han sido días en los que los detalles sobre su cuantiosa deuda con la Justicia y también su vida personal se han multiplicado en los medios, pendientes de cada movimiento de la tonadillera, presuntamente incapaz de vender sus propiedades debido al embargo que pesa de Hacienda, y hasta de vender exclusivas para poder obtener liquidez.

Con tan pequeño margen de maniobra, y pese a los cuantiosos ingresos que se le presumen a una persona como Isabel Pantoja, queda la duda de por qué el juez ha decidido su ingreso en prisión teniendo en cuenta la ausencia de antecedentes de la cantante. Una de las hipótesis es que Pantoja pudiera tener propiedades en otras ciudades, como Valencia, así como bienes ocultos que no tendría a su nombre, y que por tanto debería "mover" para poder afrontar la deuda y eludir la cárcel.

En suma, acorralar a Pantoja para que muestre todas sus cartas. Las autoridades, investigando el caso Blanqueo, estarían a la espera de que la cantante tratase de hacer acopio de ellos para localizarlos y embargarlos.

Es la hipótesis revelada por El Programa de Ana Rosa, en concreto por María Patiño, que ha asegurado que Pantoja ha ofrecido un informe detallando sus propiedades a quienes ella espera que le ofrezcan ayuda económica. Esas propiedades no están a su nombre, por lo tanto sí pueden ser vendidas. Pero ahora estos empresarios quieren vender ese documento de cuatro folios a la prensa.

Además, la venta de todas sus propiedades no ha servido, por mucho que su chalet de La Moraleja sí podría haber sido comprado por un cliente de nacionalidad persa. Esto ocurre porque la cantante tiene embargados todos sus bienes, por no hablar que muchos de ellos todavía tienen una cuantiosa hipoteca por pagar.

Temas

0
comentarios